¿Alguna vez te preguntaste cómo lucían los actores de Hollywood antes de volverse famosos? En especial aquellos que son calvos. En esta ocasión te hemos traído una lista de los famosos que han decidido no tener o simplemente se han quedado sin pelo, pero en el pasado si lo tuvieron.

Algunos de estos famosos decidieron quitarse el pelo ya que se dieron cuenta que se veían mejor calvos, mientras que otros no les quedó de otra más que adaptarse a ese look.

Gran parte de las celebridades de TV y cine que han tomado este look como un estilo de vida, han marcado su carrera y su legado y es difícil verlos con pelo.

A continuación, te mostraros a las celebridades que alguna vez tuvieron pelo y ahora ya no:

1. Seguramente conoces al famoso actor Bruce Willis quien con su mítica calva ha logrado conquistar millones de corazones, pero ¿sabías que alguna vez tuvo una hermosa cabellera y de las dos maneras luce muy bien?

2. ¿Alguna vez te imaginaste a Vin Diesel con cabello?, si tu respuesta fue no, mira esta fotografía de su infancia.

3. Terry Crews sin duda es considerado como uno de los actores más carismáticos del cine y es difícil verlo con cabello ¿no crees?

4. Parce que Samuel L. Jackson si tenía cabello y la última vez que se le vio con este look fue en los años 90.

5. Creo que John Maljovich se ve mejor sin pelo.

6. Considerado uno de los mejores jugadores de futbol, Zinedine Zidane, aunque sea difícil de creer en algún momento de su vida tuvo pelo.

7. The Rock se ha considerado uno de los mejores actores y uno de las más cotizados, tal vez esto se deba a su imponente apariencia.

8. El famoso galán de la icónica película de Titanic, Billy Zane, alguna vez tuvo pelo y como perdió a su amada Rose, también perdió su hermosa cabellera.

9. Fedor Bondarchuk es una actor y cineasta que se ve muy bien sin pelo, pero no cabe duda que se veía mejor con el.

10. Tal vez lo que a Woody Harrison le hacia falta era perder el cabello.

11. El famoso Stanley Tuccio ha perdido el cabello pero no el talento.

12. Jason Statham

13. Dany Devito

15. PitBull

¿Qué opinas de estos actores? ¿Quién te parece más atractivo sin cabello? 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: