Si eres de los 90 seguramente miraste la enternecedora y entretenida película ¨¡Cuidado: bebé suelto!¨, que conquistó a millones de corazones.

El carisma del bebé que tuvo varias aventuras en las calles de Chicago, enamoró totalmente al público, bueno, mejor dicho enamoraron y es que lo que pocos o tal vez nadie sabe es que no se trataba solo de un bebé sino de dos, si, los protagonistas eran gemelos.

 

Mira cómo lucen los preciosos bebés que robaron pantalla el 1 de julio de 1994 en el estreno del filme, estos chicos ya tienen 24 años de edad.

Los gemelos Adam y Jacob solo disfrutaron de la fama por un tiempo y seguramente no recuerdan la experiencia pues eran muy pequeños. Luego de que la película fuera un total éxito, ellos desaparecieron de los reflectores y dejaron de lado la que pudo ser tal vez una gran carrera actoral.

Actualmente llevan una vida de lo más normal, además, lucen irreconocibles y no han perdido para nada el encanto.

Adam Robert Worton

Publicada por Adam Worton en Miércoles, 30 de agosto de 2017

Jacob Robert Worton

Dato curioso:

En algunas cintas aparecen estrellas infantiles, mismas que han tenido que ser protagonizadas por gemelos debido a que las leyes laborales de Estados Unidos estipulan un límite de tiempo de trabajo para los pequeños actores.

De esta forma Adam y Jacob saltaron a la fama juntos al tener que estar turnando escenas para no tener una carga de trabajo.

¿Recuerdas la película?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: