El pasado mes de julio, la actriz de “El diario de la princesa” anunció que sería madre por segunda ocasión, a pesar de las complicaciones que había tenido para quedar embarazada.
A raíz del anuncio del embarazo, Anne Hathaway ha aparecido públicamente en muy pocas ocasiones, sin embargo cada que lo hace conquista las miradas de los medios con su look de futura mamá.

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas de Hollywood, y sin duda estar embarazada le sienta perfecto.

Durante su última aparición en la alfombra roja de la Premiere de la serie de Amazon “Modern Love”, donde interpreta a una chica bipolar en busca del amor, la actriz dejó ver su baby bump a punto de explotar, el cual fue el toque perfecto que hizo que nos enamoráramos aún más de su look.

Además de la elegancia y el porte con el que siempre se ha caracterizado a la protagonista de “El diablo viste a la moda”, Anne Hathaway se robó todas las miradas de los medios, por su simpatía y por su hermosa pancita de embarazo.

 

La actriz se veía muy guapa vistiendo una blusa elegantísima en color crema de la marca Oscar de la Renta SS20, con corte asimétrico, terminación en volantes y que dejaba al descubierto uno de sus hombros.

 

Para la parte inferior, Anne Hathaway combinó un pantalón liso blanco en corte recto y agregó accesorios en tonos dorados. Sus zapatillas, maxi aretes, anillo y collar dorados, le dieron un toque muy chic a beauty look que eligió la actriz. Para completar su estilo Anne optó por tonos rojos en los labios, uñas nude y una coleta baja muy sencilla. Pero sin duda el elemento que cautivó las miradas de su look fue su baby bump.

 

La actriz eligió una de las tendencias más marcadas durante este año para la alfombra roja: blusas largas o vestidos con pantalones rectos, que te hacen lucir elegante pero casual al mismo tiempo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: