Cuando vives de a imagen y eres artista, es vedad que es necesario dar una buena imagen, sin embargo, muchos creen que para poder permanecer en la mente de la gente necesitan lucir eternamente jóvenes.
Es por eso que es común ver como se someten a cirugías estéticas, algunas solo para realizarse retoques y otras para cosas mayores que terminan dejándolas con horribles resultados.
La actriz Angelique Boyer salto a la fama con la telenovela Teresa, y sobresalió por su belleza. Con un rostro bello y un cutis juvenil, la actriz siempre robaba cámara a donde quiera que fuera.
Sin embargo, a lo largo de los años la actriz a decidió realizase algunas operaciones para que su belleza no se pierda con la edad. Sucede que las modificaciones la han dejado muy cambiada. Por ejemplo, su característica cara redonda ha dejado de existir, ahora es largada y delgada. Además aumento sus pómulos.
Su nariz también ha cambiado, ya que ahora es más afilada, a comparación a la de antes que era más redonda. Sin embargo, la actriz ha señalado que la única operación que se ha realizado es el aumento de busto.
Comento que ella no necesita una intervención estética pues aún es joven, además, considera que lo mejor es hacer ejercicio; sin embargo, quizá considere realizarse alguna cuando este más grande.
Por otra parte, la actriz también a dad de que hablar por su decisión de no tener hijo, a pesar de estar con su compañero Sebastián Rulli. Quienes tampoco tienen planes de casarse.
Esperemos que la actriz no tome malas decisiones y no arruine su rostro con operaciones. Por otro lado, común que la cara sufra algunos cambios al pasar la edad, sobre todos alguien está centrado a cuidar su peso, el rostro siempre evidenciará los cambios. Al menos sabes que por el momento la actriz estará lejos de las cirugías.
¿Crees que su belleza es natural?