Si bien Angelique Boyer está acostumbrada al ataque mediático, por el sinfín de historias que se le han inventado a raíz de su relación con Sebastián Rulli, la actriz no merecía ser atacada de esta forma tras su declaración del por qué no tiene hijos.

A pesar del amor que se tienen y de ser una de las relaciones más estables del medio artístico, Angelique y Sebastián han preferido esperar un poco más antes de formar una familia.

Angelique comentó en una entrevista para Mamás Latinas, que aún no se siente preparada para convertirse en madre, pues esto sería una gran responsabilidad que implica de mucho tiempo y desgaste para su rutina actual.

También comentó que admira mucho a las mujeres que además de realizar todas sus labores profesionales, de hogar y de pareja, tienen el tiempo suficiente para cuidar de sus pequeños.

“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y, además, tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y, además atender a mi novio….Admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen que, además, tienen que llegar a sus casas a atender a sus hijos, mis respetos.”

Angelique explicó que para ella la idea de formar una familia no es algo sencillo, pues requiere de mucha preparación y decisión. Además la maternidad debe ser tomada con seriedad y no a la ligera, por lo que la actriz prefiere esperar hasta sentirse lista para ser madre.

“Por lo mismo de que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo o prepararme para eso, creo que es algo que debe ser del instinto y que te debe nacer para que llegue el momento correcto y por lo pronto no lo es.”

 

Tras estas declaraciones de la guapa actriz, las redes sociales se desataron en su contra y la atacaron pues consideran que es poco razonable que la actriz aún no tenga hijos a su edad.

Algunos de los comentarios que recibió Angelique fueron los siguientes:

“Qué lástima y qué triste. Hay mujeres que dicen que tener hijos es una carga. ¡Tener hijos, para mí, es un verdadero placer” – berenaymend_2133

“Mamás latinas, ¿qué onda con esta publicación si ella no es mamá? Aquí se debería compartir solo lo maravilloso de esta etapa de ser mamá.” -evegferia

“¿Qué edad tienes? ¡Se te van a pasar los años!” – gmp747

Sin embargo, aún con todo el odio de las personas que se ofendieron con sus declaraciones, los fans de Angelique salieron a su defensa y le aplaudieron la inteligente decisión de esperar hasta sentirse lista para ser madre.

“Se lo aplaudo. Además, por las cosas que se viven hoy en día en el mundo, no estamos para traer hijos.” – anama2014

“Más mujeres como tú que piensen así por favor. Los hijos no son un juego.” -96_maisa

Creemos que la decisión de ser madre es algo personal y que cada quién es libre de elegir el momento para hacerlo, ¿tú qué opinas?