Su transformación ha causado controversia

Sacar Tabar es una mujer iraní de 21 años quien se volvió famosa a raíz de sus operaciones para parecerse a Angelina Jolie.

Sahar Tabar ha sufrido una transformación radical en los últimos meses, en su cuenta de Instagram ha compartido diversas fotografías que muestran los cambios tras sus cirugías.

Esta joven iraní que sólo tiene 22 años, según afirma ella, se ha realizado hasta el momento 50 cirugías en la cara, pero esta muy raro el resultado ¿La razón? Desea parecerse a Angelina Jolie. Asegura que no descansará hasta lograr su propósito y cree estar muy cerca de ello, además, también dice que no le importa lo que piensen o digan de ella pues ella se siente bien cómo luce ahora.

Según la agencia de noticias de Irán Tasnim News, la ‘instagramer’ ha sido acusada de bl4sfemia.

La joven, quien realmente se llama Fatemeh Kh, tiene cerca de 30.000 seguidores en esta red social. Fue encarcelada por orden del tribunal de Teherán por incumplir las leyes.

Las transformaciones, de la también llamada ‘Novia Cadáver’, las logró retocando su tabique y reduciendo la nariz a lo mínimo. Sigue una dieta estricta para no pasar de los 40 kilos.

En 2017 se volvió viral porque cada que subía una foto se volvía más y más extraña. “Entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien”, comentó Tabar cuando le preguntaron si le molestaba que la compararan con Angelina Jolie o “La novia cadáver” de Tim Burton.

En las fotografías que ha compartido con sus seguidores, se pueden observar el paso a paso de la transformación que ha sufrido en pocos meses.

Esta es Sahar antes de sus transformaciones y retoques digitales: 

¿Tú qué opinas de su arresto y su transformación? Comparte la nota y déjanos tus comentarios.