Con el comienzo de un nuevo año, llegan nuevas metas y retos personales que cumplir. Adamari López no se quedó atrás y se propuso cuidar de su físico tras las críticas que ha recibido a lo largo de los últimos años a causa de su apariencia.

A pesar de nunca atender a los comentarios negativos que recibe por parte de los usuarios del internet, la guapa boricua ha tomado esta decisión de trabajar en su físico por pura satisfacción personal.

Hace un par de días, Adamari asistió a una boda donde sin duda demostró que ha trabajado mucho en el desafío que se propuso, pues lució guapísima con un vestido muy revelador que mostró sus curvas y sobretodo su confianza en sí misma.

Tan guapa se veía la actriz y conductora que los asistentes de la boda no podían dejar de mirarla e incluso opacó a la novia con su increíble vestido. Su apariencia y confianza en sí misma la compartió en redes sociales donde publicó un par de fotografías y las redes sociales le aplaudieron su cambio, pues a pesar de que siempre ha sido muy guapa, ahora luce mucho más radiante.

Adamari usó un vestido de color negro con detalles en dorado que la hacían lucir muy elegante, sin dejar atrás su lado sensual, pues el vestido tenía un escote que mostraba sus hermosas piernas. Para el maquillaje, la boricua eligió tonos suaves que resaltaron sus facciones a la perfección.

Como toda una modelo, Adamari posó ante las cámaras y compartió este momento en el que se le ve muy bien y no solo por su físico, sino por la confianza y seguridad en sí misma que irradia.

Su hija Alaïa también fue el centro de atención en la fiesta, pues se veía bastante linda con un vestido blanco, como toda una princesa.

¡Felicidades a Adamari por este gran reto en el que está trabajando con todas sus fuerzas!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: