¡La actriz Adamari López está de vuelta en el programa ¨Un nuevo día¨ y ha dejado al descubierto su delgadez con un vestido ajustado!

Luego de dos meses de ausencia, la actriz por fin ha vuelto a la pantalla chica como presentadora de un programa de televisión, se encuentra feliz haciendo lo que más disfruta.

Y aunque sus compañeros la esperaban con gran entusiasmo además de sus fans, nadie imaginó que ésta volvería con varios kilos menos.

El cambio de Adamari no puede ocultarse ¡luce espectacular!

Sus fans se mantuvieron al pendiente de su salud y al mismo tiempo muy preocupados pues cuando ella se mantenía en reposo circularon un sinfín de rumores.

Y es que la condición de la actriz era de gravedad pero por fortuna logró reponerse y ya está de vuelta.

El pasado 7 de enero pudimos verla de vuelta en el trabajo, con muy buena actitud, el gran sentido de humor que siempre la ha caracterizado y luciendo hermosa.

El anhelo de que lograra recuperarse de familia, amigos, compañeros de trabajo y fans, se hizo realidad.

En el tiempo que se mantuvo sedada para recuperarse del cuadro respiratorio que presentó, Adamari bajó considerablemente de peso.

Por fortuna la salud de Adamari es estable y ella está aprovechando este momento de su vida para recuperar su silueta. Lo importante es que ya se encuentra trabajando y haciendo lo que más le gusta y podremos seguirla disfrutando a través de Telemundo.

Por segunda vez la actriz y conductora ha logrado sobreponerse a la adversidad en cuanto a salud.

Si recordamos, hace años Adamari hizo frente a un desequilibrio degenerativo de mamas, mismo que fue el motivo para que ella dejara los sets de grabación. Cuando comenzaba a recuperarse, asumió su divorcio con el famoso cantante Luis Fonsi.

Actualmente, Adamari López está felizmente casada con el bailarín Toni Costa y es madre de la pequeña Alaia.

Esperamos que las cosas continúen bien en la vida de la actriz, nos resta decir que ahora luce aún más hermosa ¿estás de acuerdo?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: