Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación

Hace unos días, la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que decidieron tomar distancia porque su relación no estaba funcionando.

Ambos actores pidieron a fans y prensa llevar la noticia de la manera más respetuosa porque querían trabajar en su relación y saber si continuarían como pareja o separarse de manera definitiva.

‘Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada’ escribieron a través de una publicación de redes sociales.

Ante todo esto, los fans de ambos actores fueron los primeros en verse invasivos con su relación, ya que sin pruebas empezaron a especular los motivos de su separación.

La primera en caer como culpable fue la actriz Sandra Echeverría, esposa de Leonardo de Lozanne. Los fans de Aislinn atacaron a la actriz a tal grado que llegaron a decir que “Ella fue la causa de su ruptura” y que por su culpa su matrimonio estaba en crisis.

Las fotografías que compartieron ambos actores no se tratan de una relación nueva, se deben a que están protagonizando una película juntos.

Sandra siempre ha mostrado ser respetuosa con el matrimonio de Mauricio y Aislinn. Tiene un comportamiento cordial e incluso lamentó que se distanciaran como pareja.

Tanto Sandra como Mauricio se conocieron ya hace un tiempo mientras trabajaron en la telenovela ‘El Clon’ y es desde entonces se han vuelto grandes amigos. No es justo que ellos sean el centro de juicios por parte de los fans quienes buscan dañar la imagen de Sandra, que también tiene una familia con el vocalista de Fobia.

Otros fans más centrados invitaron a los que estaban atacando a que los dejaran en paz y que se mantuvieran respetuosos ya que tanto Aislinn y Mauricio están pasando un tiempo difícil.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: