Todos sabemos que ser famoso no es nada fácil pues constantemente se encuentran en el ojo del huracán y su vida ¨privada¨ no tiene nada de ello.

Muchos artistas se han vuelto famosos de la noche a la mañana, robándose con su talento y carisma el corazón de miles de personas que se convierten en sus seguidores.

La fama comienza a subir como espuma y por desgracia debido a ello muchos comienzan a perder el piso, volviéndose arrogantes, prepotentes y engreídos.

Y es entonces cuando todo se viene abajo, sin pensarlo pueden perder no sólo la fama sino también a sus seguidores y la oportunidad de seguir grabando películas, pues ¿quién quiere trabajar con alguien tan insoportable?

A continuación, te presentamos a los actores y actrices que después de estar en la cima no volvieron a tener ningún papel, algunos posiblemente no vuelvan a salir en la pantalla nunca:

Eddie Murphy

Considerado uno de los mejores actores de comedia, sufrió de terribles críticas ante sus películas familiares ¨La Mansión Embrujada¨ y ¨Mil palabras¨, las cuales lo hicieron caer en un abismo, manteniéndose alejado de los medios desde el 2012.

Amanda Bynes

Considerada como una estrella juvenil por Nickelodeon, su mundo se vino abajo al convertirse en una joven rebelde que comenzó a enfrentar muchos problemas con la ley, las drogas y el alcohol, incluso en el 2013 fue internada en un hospital para revisar como se encontraba mentalmente.

Woody Allen

Actor, director y guinista sepultado por sus fanáticos al ser acusado por hombres con gran poder en el movimiento #MeToo, el cual dio luz a varias acusaciones que acabaron totalmente con su carrera aunque fue exonerado de los cargos, los fanáticos nunca cambiaron su pensar acerca de él.

Katherine Heigl

Por su participación en ¨Greys Anatomy¨ ganó un Emmy en el 2008 y su fama se vino arriba, muchos medios creyeron que se convertiría en la nueva estrella de Hollywood, sin embargo, debido a los conflictos que tenía con la productora de la serie y las constantes críticas a las películas que había protagonizado, no sólo fue expulsada de la serie sino también sepultada en el medio.

Mel Gibson

Por su film en el 2016 ¨Hasta el último hombre¨, Mel resurgió de las cenizas, sin embargo, muchos no lograron olvidar sus desfiguros en el 2010, en donde protagonizó escándalos por racial, sexista y homofóbico. Hace años que no recibe un papel protagónico y posiblemente así continúe hasta que tenga que hacer la segunda parte de La Pasión de Cristo.

Catherine Zeta-Jones

Muchos aseguran que debido a su trastorno de bipolaridad y problemas maritales los productores no han querido contratarla nuevamente. Además, también se dice que debido al cáncer de garganta de su esposo, prefiere estar con él cuidándolo y apoyándolo. Aunque en una entrevista ella comentó que ya no aparecía en la pantalla grande porque los productores querían mujeres con menos de 40.

Shia LaBeouf

Mejor conocido por su comportamiento errático, ya no ha obtenido ningún papel pues tras hablar mal de las producciones de Transformers e Indiana Jones, los productores de Hollywood no desean volver a trabajar con él. Además, ha tenido varios encuentros con la ley por conducir bajo los efectos del alcohol, debido a ello tuvo que pagar una multa de mil dólares, entrar a un programa para manejar su ira y cumplir 12 meses de servicio comunitario.

Cameron Díaz

Considerada una de las mejores actrices de Hollywood y de las más aclamadas, con millones de seguidores alrededor del mundo, dejó de actuar aparentemente porque ella ya no se sentía bien con su apariencia.

Kevin Spacey

Acusado por un joven de 14 años por acoso sexual, el mundo del actor se vino abajo y fue suspendido de la serie ¨House of Cards¨ y remplazado de ¨Todo el Dinero del Mundo¨. Su última aparición la cual fue todo un fracaso fue en ¨Billionaire Boys Club¨.

Taylor Lautner

Mejor conocido por su participación en la saga de Crepúsculo, desapareció totalmente por su falta de talento y por no atraer a personas a los cines, sin contar que muchos productores comentaron que la cifra que pedía por su trabajo era sumamente ridícula, de 7 a 10 millones de dólares.

¿Qué opinas acerca de estos actores?

Fuente consultada: chanygame

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: