Sin duda alguna Valentina pasó un cumpleaños inolvidable.

En casi todo el mundo, el día de tu cumpleaños es el día más importante si eres un niño; los regalos, los dulces, la comida y las amistades vuelven ese día en un momento y recuerdo memorable. Son días que quedan marcados en nuestra memoria por siempre, y toda la familia se esmera por hacer las mejores celebraciones. Pero los abuelos tampoco se quedan atrás y sin duda este abuelito hizo de el cumpleaños de su nieta el mejor de todos.

El último cumpleaños de Valentina Mora Daniel fue inolvidable. Era el gran día de la estudiante de tercer año y para sorprenderla, su ‘’tata’’ la fue a buscar a su colegio en una bicicleta con un gran cartel que decía ‘’Feliz Cumple Vale’’ y además adornó su bici con un montón de globos.

Su abuelo, Carlos Héctor Daniel, de 65 años, es conocido por todos como el profesor ‘’chato’’, ya que fue docente en la misma escuela donde estudia Vale, pero para la pequeña no es un ex profesor, es su ‘Papá Carlos’.

El tierno abuelito quiso sorprender a su nieta consentida y decoró su bici la cual pedaleó hasta el colegio Osvaldo Burela, ubicado en El Barrio 402 en Salta, Argentina, y ahí espero pacientemente a que Valentina saliera de clases. Al verlo, la niña no dudó en expresar su alegría por tan noble gesto abrazándolo fervientemente.

Mientras se dirigían a casa, los automovilistas y transeúntes que presenciaron este colorido vehículo no dudaron en aplaudir la creatividad de este abuelo con bocinazos y saludos.

Su hija conmovida por el amor entre su abuelo y su nieta contó lo agradecida que estaba de que su padre este tan presente en la vida de su pequeña.

‘’La verdad me enorgullece mi papá. Estoy eternamente agradecida por los pequeños detalles que marcan en el corazón de Valentina’’.

Comparte este hermoso ejemplo <3

Fuente: Nation 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: