La historia de esta abuelita nos hace recordar que siempre podemos salir adelante y que para hacerlo hay que apoyar también el talento mexicano.

Hace un par de días se volvió viral en redes sociales la historia de esta abuelita que diseña y fabrica “Friditas” para ganarse la vida. Las “Friditas” son unas muñecas hechas 100% a mano con el rostro de la icónica pintora mexicana Frida Kahlo.

En la publicación compartieron un par de fotografías acompañadas de la siguiente leyenda:

“Apoyemos a nuestros adultos mayores, esta hermosa damita vende ‘Friditas’ 100% artesanales, se ubica en Paseo de la Reforma, CDMX entre la glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia de 12:00 a 16:00 horas.”

Las muñecas artesanales están tan lindas y son de tan buena calidad que se han vuelto muy popular y muchas personas buscan adquirirlas lo antes posible.

Además de que las “Friditas” realzan el sentimiento y poder mexicano, funcionan como un lindo detalle para coleccionar o regalar y a su vez, ayudan a que esta abuelita tenga una mejor calidad de vida.

En nuestro país existe mucho talento que en ocasiones no logra darse a conocer como debería, afortunadamente esta abuelita podrá tener más ventas de su hermosa muñeca gracias a las redes sociales.

¡Comparte su historia para que tus familiares y amigos la conozcan!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: