Sandra Bullock se ha caracterizado por su versatilidad como actriz, ha participado en un gran número de películas interpretando a una diversidad de personajes, demostrando en cada uno de ellos su talento. En su vida real también le ha tocado interpretar el papel de madre de dos hijos pequeños.

Fue del año 2015 cuando la revista People nombró a esta mujer como la más bella del mundo, en aquella ocasión ella comentó que nunca fue considerada como una mujer muy bella o sexy, esto le trajo la ventaja que al momento de envejecer no fuera tan fuertemente juzgada por esta industria cinematográfica. También respondió a la pregunta sobre qué le diría a su yo más joven, a lo que contestó que podría ser una lista muy larga, pero lo principal sería decirse que no tiene por qué preocuparse tanto.

La actriz se encuentra muy cómoda siendo madre, y aunque considera que así como está la familia esta bien, también comenta que estará abierta a lo que pueda pasar en caso de que surja una oportunidad para que la familia crezca.

 

 

Además comentó su deseo sobre que sus hijos crezcan sanos y conociendo mundo real. Está segura que su vida fue como fue porque así tenía que ser y no quisiera cambiar nada de ella.

¿Qué opinas de esta gran artista? No olvides compartir la nota y dejar tus comentarios. 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: