Muchos actores son inmortalizados por los personajes que hicieron.

Apostamos a que ya has llamado a Daniel Radcliffe “Harry Potter” y Elijah Wood “Frodo” ¿verdad? Además de ellos, Robert Pattison siempre ha sido conocido como “Edward”, mientras que Kristen Stewart siempre se llama “Bella”.

No podemos negar que estos actores trabajaron muy bien en sus personajes, incluso ganaron algunos premios … sin embargo, su talento se extendió a otras producciones cinematográficas, en las que algunos de ellos terminaron pareciendo irreconocibles.

Y luego trajimos a esos actores que lograron escapar del estigma de sus primeros papeles y crear carreras fascinantes en Hollywood. Echales un vistazo:

1. Elijah Wood.
Parece que las identidades de Elijah Wood y Frodo Baggins son confusas, ya que este es quizás su personaje más llamativo en toda su historia.

Sin embargo, Elijah ha decidido desempeñar papeles muy inusuales: actúa en dos series de televisión extrañas: la Agencia de Investigación Holística ‘Dirk Gently’ y ‘Wilfred’. Al actor le encantan las series raras, que no tienen nada que ver con su personaje casi “mágico” Frodo Baggins.

2. Emma Watson.

¿Quién nunca llamó a Emma Watson “A Hermione” mientras estaba haciendo otra película? Desde la franquicia de Harry Potter, Emma Watson ha desempeñado papeles maduros con elegancia y equilibrio, demostrando que puede interpretar cualquier tipo de personaje. Interpretó magistralmente a una adolescente en ‘The Perks of Being Invisible’ (muy diferente de Hermione por cierto) e incluso interpretó el papel de Bella en la adaptación live action de La Bella y la Bestia.

La actriz es muy estricta con su elección de roles y generalmente gravita fuertemente hacia historias feministas y progresistas.

3. Kristen Stewart.Kristen Stewart era muy famosa por su personaje Bella en la franquicia de Crepúsculo, pero demostró ser una actriz versátil: participó en la película de terror ‘Deep Threat’, ambientada en una plataforma en alta mar, donde la filmación generalmente requería que los actores estuvieran sumergidos. Como resultado, esta película tuvo un gran impacto en la actriz, tanto física como mentalmente.

Y hablando de versatilidad, Kristen interpretará a la princesa Diana en una próxima película. El director declaró que Kristen puede ser muy misteriosa y muy frágil y también muy fuerte “, que es exactamente lo que necesitan para Lady Di.

4. Anne Hathaway.
Durante años, Anne Hathaway interpretó papeles inocentes en películas de Disney como ‘The Princess Diaries’ antes de protagonizar películas de gran éxito como ‘The Devil Wears Prada’, la misteriosa reina de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, o el drama de ciencia ficción Interestelar y la adaptación del clásico Los Miserables, donde reveló su increíble habilidad para cantar, ¡Lo que le valió un hermoso Oscar!

5. Ezra Miller.Quizás las dos actuaciones más reconocibles de Ezra Miller son dramas infantiles: Las ventajas de ser invisible y Necesitamos hablar sobre Kevin. Mientras que la primera película es una poderosa historia de maduración, la segunda es una película de suspenso pesado, que explora las relaciones madre-hijo, defectos parentales y “niños difíciles”.

La carrera de Miller ha progresado dramáticamente a películas a gran escala: ahora aparece en películas de superhéroes de DC y en la franquicia de Harry Potter como Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

6. Joseph Gordon-Levitt.

Joseph Gordon-Levitt es un actor conocido por aquellos que miran la sesión de la tarde: comenzó a interpretar pequeños papeles en comedias como ‘An Otherworldly Family’ e incluso comedias románticas, como ’10 Things I Hate About You’.

Desde entonces, el actor ha mostrado su enorme variedad de actuaciones: le va bien en dramas independientes como 50/50 y ‘Mysteries of the Flesh’, en éxitos de taquilla como ‘Inception’ y ‘Batman: The Dark Knight Rises’, sin mencionar los aclamados (500) Dias con Ella, una película inteligente que presenta una relación en la vida real.

7. Jake Gyllenhaal.

Jake Gyllenhaal se ganó el corazón de todos con su papel innovador como el héroe epónimo de Donnie Darko, un personaje extraño de una película muy extraña.

Sin embargo, interpretar personajes “extraños” es lo que más le gusta hacer al actor. Ganó notoriedad en las películas ‘The Duplicate Man’, ‘Zodiac’ y ‘Nocturnal Animals’. También hizo apariciones en oro en ‘The Vulture’, ‘Demolition’ y ‘Spider-Man: Far From Home’.

8. Robert Pattinson.

Robert Pattinson es un excéntrico actor de Hollywood y le encanta elegir tantos papeles extraños como sea posible para distanciarse de Cedric Diggory en Harry Potter y el brillante vampiro Crepúsculo, Edward Cullen.

Sus proyectos son a menudo controvertidos y desafiantes y uno de ellos está El Faro, en el que tiene un bigote que lo hace muy irreconocible.

¡También interpretará a Bruce Wayne en la próxima película de Batman que promete ser un gran éxito!

9. Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe creció ante nuestros ojos, mientras que muchas personas crecieron con él. ¿Vas a decir que nunca te sentiste como un “pariente” o amigo de Harry Potter? Y ahora que ha crecido, da un espectáculo de talentos que demuestra que es mucho más que una pequeño mago.

Daniel actuó en Versos de un crimen, en el que interpreta al poeta Allen Ginsberg, y ‘Swiss Army Man’, una película en la que interpreta el papel de nada menos que un … cadáver !

¿Te habías imaginado que estos actores habían tomado este curso? ¡Cuéntanos si conoces más de su éxito en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos que son fans de estos famosos.