Reviven en redes sociales el video del día que José José cantó con su hija Marysol

Tras un par de semanas desde la muerte del “Príncipe de la canción” y con toda la controversia y polémicas que se generaron a raíz de esto, la familia de José José finalmente ha podido darle el adiós a su padre como lo merece, rodeado del amor de sus fans y de sus 3 hijos.

José José falleció el pasado 28 de septiembre en un asilo en Miami, Florida y fue trasladado varios días después a la Ciudad de México para su funeral.

La muerte del cantante mexicano conmovió a los fans de todo el mundo al grado de que éstos lo siguen recordando y honorando con videos de sus canciones o conciertos en redes sociales.

Uno de los videos que más ha causado nostalgia entre los seguidores del artista es sin duda en el que aparece junto a su hija Marysol Sosa durante una presentación del famoso show “Siempre Domingo”.

En este video José José interpreta la canción “Piel de Azúcar” mientras Marysol lo acompaña con una coreografía muy tierna. Los fans del cantante se han conmovido tanto con este video, que ha alcanzado ya 12 millones de reproducciones en Youtube, acompañados de mensajes de adiós y cariño al artista.

“Abrazos Marysol, ya tu papá está descansando, gracias por estos hermosos momentos, gracias a Dios por la vida de tu padre.”

“Qué lindo baila la niña, y además se sabe la canción de su papá, ¡el gran José José a quien jamás olvidaremos!”

“Qué mejor herencia para Marysol que este momento, es más valioso que todo”.

La relación que llevaba Marysol con su padre durante los últimos años no era la ideal, la joven tenía un año sin ver a su padre y según cuentan, se encontraban en constante lucha con Sara Salazar, la segunda esposa de José José con quien tuvo a su hija Sarita.

DESCANSA EN PAZ JOSÉ JOSÉ

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: