En el mundo de la pantalla chica, la pantalla grande o la música existen muchas celebridades que se olvidan de mantener los pies sobre la tierra tras alcanzar la fama; incluso la mayoría de las veces se comportan de forma prepotente con sus seguidores, olvidándose que es gracias a ellos que pueden tener lo que tienen y estar en donde están.

Sin embargo, es probable que sus vidas llenas de lujos y excesos sean solo una máscara y un disfraz de lo vacíos que se encuentran por dentro.

Afortunadamente, también existen muchas otras celebridades que continúan siendo personas humildes y sencillas a pesar de ser muy conocidas en el medio artístico y que incluso dedican sus vidas para ayudar a los más necesitados.

Hoy queremos aplaudirle a estos 9 famosos que han preferido continuar sus vidas de la forma más sencilla:

  1. Keanu Reeves:

La fortuna del conocido actor está valuada en 360 millones de dólares, y aún así sigue siendo uno de los favoritos de la gente. Keanu ha sido captado comprando en tiendas de baja gama, utilizando el transporte público y realizando las actividades que cualquier persona hace. Además el actor tiene un alma tan bondadosa que durante el estreno de la saga de “Matrix” donó el 85% de sus ganancias al equipo de efectos especiales, vestuario y diseño.

“El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que ya he hecho en los próximos siglos.” – Keanu Reeves.

2. Mark Zuckerberg:

El creador de la red social más importante de todos los tiempos es una persona que ha decidido llevar un vida completamente sencilla, a pesar de estar valuado en 72 millones de dólares.

Mark continúa usando ropa básica, como playeras y sudaderas, y además maneja un auto Acura porque prefiere tener un auto seguro, que un auto vistoso y lujoso. Su boda fue una ceremonia muy sencilla y en su luna de miel fue visto disfrutando de una rica hamburguesa de Mc Donalds.

3. Sara Jessica Parker:

La guapísima actriz de “Sex and the City” optó por llevar una vida común y corriente para transmitirle a sus hijos el valor de las cosas. Con una fortuna de casi 95 millones de dólares, Sara Jessica Parker evita los lujos de viajar en jet privado, comer en restaurantes de lujos, e incluso de llevar su ropa a la lavandería.

Así como ha enseñado a sus hijos a ganarse la vida y a ahorrar, ella y su familia han decidido vivir en un vecindario sencillo a pesar de su gran fortuna.

4. José Mujica:

El ex-presidente de Uruguay vive su vida como una persona normal a pesar de haber tenido un cargo en el poder. Incluso durante su mandado fue nombrado como uno de los presidentes más pobres al estar valuado en aproximadamente 1.8 millones de dólares.

El humilde uruguayo vive en una zona rural en Montevideo y dona alrededor del 90% de sus ganancias a los más necesitados, pues asegura que él no necesita más para vivir feliz.

5. Jennifer Lawrence:

Además de ser una de las actrices favoritas de Hollywood, con una fortuna valuada en aproximadamente 110 millones de dólares, Jennifer Lawrence se ha distinguido del resto por su gran carisma y sencillez.

La guapa protagonista de “Los juegos del hambre” vive en un departamento sencillo y maneja un auto Volkswagen, pues prefiere continuar su vida de la manera más modesta posible, sin lujos innecesarios.

“Siempre me siento tan afortunada, que realmente no tengo tiempo para actuar como una diva. Fui criada para valorar y tener respeto por el dinero.” – aseguró.

6. Amancio Ortega:

El creador de la famosa marca de ropa Zara, es uno de los empresarios más sencillos del mundo de la moda. Su fortuna valuada en casi 75 billones de dólares no han sido motivo suficiente para volver de él alguien ostentoso y prepotente.

En ocasiones Amancio acude a las fábricas de su compañía para trabajar junto a su gran equipo, quienes aseguran que es un hombre muy sencillo que incluso desayuna con el resto del personal.

7. Serguéi Brin:

Viviendo en un departamento sencillo y manejando un auto hidráulico Prius, así es como es visto el creador y presidente de Google Inc. A pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo (46 billones de dólares), Serguéi ha sabido llevar una vida bastante sencilla.

8. Warren Buffett:

Warren es otro de los empresarios más sencillos del mundo. Con una fortuna de aproximadamente 77 billones de dólares, Warren prefiere comer en restaurantes de comida rápida como Mc Donalds, en vez de ir a restaurantes de lujo.

Él continúa viviendo en una casa que compró en el año 1958 en compañía de su familia, y generalmente compra autos usados en vez de estrenar autos último modelo.

9. Matthew McConaughey:

El guapísimo actor conocido por varias películas de comedia romántica, prefiere una vida sencilla que una vida de lujos. A pesar de haber ganado sus primeros millones al principio de su carrera artística, Matthew seguía viviendo en su casa rodante, pues aseguraba que las casas grandes requieren de mucha atención.

Hoy en día el actor está valuado en 95 millones de dólares, pero eso no ha cambiado su estilo de vida.

Comparte con tus familiares y amigos este artículo para que más personas reconozcan el trabajo y humildad de estos famosos.