Cambian totalmente cuando los preparan para su papel.

Una producción súper cinemática siempre está llena de excelentes efectos visuales, combinados con la sensacional actuación de sus protagonistas. Muchos de ellos incluso encarnan tanto al personaje que terminamos confundiendo a los artistas mismos como el personaje en cuestión. Tal es el caso que ya se refirió a Daniel Radcliff como “Harry Potter” o Hugh Jackman como “Wolverine”.

Bueno, además de la sensacional actuación que da vida a nuestros personajes favoritos, no debemos olvidar que un buen maquillaje marca la diferencia. Después de todo, Voldemort no daría tanto miedo si los maquillistas no hubieran dado a su apariencia un “toque de realidad”.

Bueno, hoy conocerás 10 antes y después del maquillaje cinematográfico que hacen que los actores sean irreconocibles. Echa un vistazo y cuéntanos en los comentarios cuál de estas imágenes te sorprendió más:

1. Tilda Swinton como Madame D, The Grand Hotel Budapest: 2. Eddie Murphy era irreconocible en la película A Prince in New York:
3. Naomi Grossman básicamente se convirtió en otra persona en American Horror Story: 4. Heath Ledger, Joker:
5. John Matuszak tiene una cara extraña en los Goonies: 6. ¿Reconocerías a Ralph Fiennes sin todo ese maquillaje de Lord Voldemort en Harry Potter?:

7. Bill Skarsgård interpretando el aterrador Pennywise, It:
8. Ryan Reynolds cambió mucho su aspecto de maquillaje en Deadpool:
9. Charlize Theron, protagonista de la asesina en serie Aileen Wuornos, Monster:
10. Una versión más antigua, pero no menos aterradora, de Pennywise con Tim Curry como protagonista:

¿Has visto las películas donde salen estos actores? Si tienes más maquillajes sorprendentes no dudes en dejarlos en los comentarios. Comparte esta galería para que tus amigos se sorprendan con lo mucho que un buen maquillaje puede hacer por una película.