Existen personas que se aferran a sus sueños y van tras ellos para hacerlos realidad cueste lo que les cueste mientras otras personas no tienen el coraje para enfrentarlos.

Tener contacto con lo que amamos, nos apasiona, motiva y fortalece no es nada fácil pues a veces el miedo es más grande y nos hace desviarnos del camino.

La imagen que te mostraremos en este artículo tiene integrados tres elementos, con ella podrás descubrir lo que deseas con todo tu ser ¿estás dispuesto a descubrirlo?

Lo primero que debes hacer es observar la siguiente imagen con atención sin clavarte mucho en ella, ¿qué es lo primero que ves?

Ahora desplázate a la parte de abajo y según lo que hayas visto primero revelará lo que deseas desde el fondo de tu corazón:

1. Las aves

Si lo primero que viste fueron pájaros significa que debes ser más arriesgado y lanzarte a la búsqueda, necesitas experimentar nuevas cosas.

Necesitas descubrir que la vida es una aventura que necesitas vivir, es necesario que salgas al mundo y experimentes.

Deja ya la comodidad de tu hogar, necesitas emprender un vuelo y trazar tu propio camino, incluso cuando no tengas bien claro cuál ha de ser tu punto de partida.

Recuerda que lo valioso es el viaje así que no te apresures a llegar a un destino, ve descubriendo poco a poco todo lo que la vida tiene para ti, todo de lo que te has perdido por mantenerte en tu zona de confort. Es tiempo de abrirte un espacio para ir tras lo desconocido, te aseguro de que terminarás amando todo lo que descubras.

Tienes una gran personalidad, coherente, generosa, equilibrada y atenta, que siempre esta buscando formas diferentes de convertirse en una mejor persona. Sabes lo que quieres y como debe de ser el mundo y las personas, tiendes a hacer lo posible por cambiarlos positivamente.

Tienes pocos amigos, pero esos amigos son realmente verdaderos.  Tu inteligencia te abrirá muchas puertas para nuevos trabajos o negocios.

2. El árbol

Si primero miraste un árbol en la imagen significa que lo que más deseas es establecerte y crecer, quieres echar raíces en tu carrera profesional y marcar el rumbo de tu vida. Eres una persona muy creativa y con gran inteligencia para resolver cualquier tipo de problema. Siempre buscas dar lo mejor de ti y en ti hay un gran líder.

Deseas llevar a cabo todos esos planes que tienes en mente y que por una u otra razón has estado posponiendo.

Ya es momento de que apuestes todo sin temor a equivocarte, recuerda que el mundo es de los que se arriesgan, enfoca toda tu energía en tus proyectos hasta desarrollarlos y hacerlos realidad.

Recuerda que todo requiere de tiempo y calma, no te desesperes, las cosas se darán poco a poco pero sin duda tanto riesgo valdrá la pena, sin contar que el aprendizaje será muy significativo. Eres una persona muy intelectual y un gran líder.

Con esto te convertirás en una persona más sabia y fuerte. Eres una persona tranquila, amable por naturaleza y prudente, prefieres callar a herir a las personas. Eres alguien muy sociable y de fácil trato. Eres un alma libre que va tras la realización de sus sueños y aunque eres muy simpático optas por tener pocos pero amigos verdaderos.

3. El rostro de mujer

Si primero miras el rostro de una mujer significa que te encuentras en una etapa de tu vida en la que lo que más deseas es sentirte amado, cuidado y consentido. Tiendes a ser muy exigente no sólo contigo mismo sino también con los demás. Tu mayor reto es conectarte con tus sentimientos.

Deseas encontrar un vínculo afectivo con alguien especial, auténtico y transparente, deseas con todo tu ser a una persona que no te mienta, que sea pura y honesta.

Quieres sentir la confianza de abrir tu corazón y entregarlo y no pensar en si serás lastimado, quieres disfrutar y que tus sentimientos más profundos sean correspondidos por ese alguien. Una de tus mejores cualidades es la confianza, otra parte que te caracteriza es que eres bueno para dar consejos pero para implementarlos no tanto.

Eres una persona con mucho valor y no soportas las ataduras, amas tu independencia y libertad.

«Sin saberlo, puedes estar viviendo los mejores años de tu vida. Disfruta y agradece siempre.»

Eres una persona de gran corazón y muchas personas se suelen aprovechar de eso. Recuerda ser bueno pero no confíes tan fácilmente en la gente.

Y tu ¿qué viste primero en la imagen? ¿Te sentiste identificado con la respuesta? 

Deja tu opinión en los comentarios e invita a tus amigos al test. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: