¿Sabías que hace unos 500 millones de años, ninguna criatura tenía un cráneo? Los cráneos han evolucionado con el tiempo, desde “placas óseas” para formar estas estructuras complejas y aterradoras que conocemos hoy.

Cuando se ve un cráneo solo, podemos encontrar agujeros y detalles que ni siquiera sabíamos que existían, ya que estos detalles una vez tuvieron un propósito diferente al de las características actuales. Algunos de ellos incluso albergaban “órganos vestigiales”, lo que hace difícil saber qué animal pertenecía a primera vista, sin recurrir a la catalogación científica. Por lo tanto, y como no se supera ningún detalle en Internet, los cráneos ya se han convertido en inspiraciones para diferentes memes.

Algunas personas se preguntaban cómo los extraterrestres reconstruirían especies esponjosas como perros, gatitos, pequeños elefantes y muchos otros, en función de sus cráneos. El resultado no podría ser más divertido. Mira lo que dio este chiste y cuidado: ¡tu gatito puede ser un T-Rex disfrazado!:

1. 
2.
3.
4.
5. 6. 7. 8. 9. 10.
11. 12.

¿Tú cómo reconstruirías un animal solo conociendo su cráneo? ¡Déjanos tus comentarios! Comparte esta divertida galería para alegrarle el día a tus amigos con estas comparaciones absurdas.