Hay un sinfín de grandes clásicos del cine que me gustan, pero sin duda uno que particularmente destaco: “Lo que el viento se llevó”. Es una película bastante larga, sí, pero eso no ha sido algo que me haya frenado para verla una y otra vez… ¡Me encanta!

De todos los grandes actores y actrices que componen este clásico, solamente sobrevive una persona, Olivia de Havilland, a sus 101 años de edad, ¡sigue luciendo igual de magnífica!

Olivia de Havilland es una de las poquísimas actrices que aún viven de la llamada “Era dorada” de Hollywood, y la única del reparto de “Lo que el viento se llevó” que sigue con vida.

¡A sus 101 años recién cumplidos está así de preciosa!

Olivia nació en Tokio, Japón, ya que su padre, un abogado británico, trabajaba en ese país cuando ella llegó al mundo. En 1919, se mudaron a California, y su madre, que había sido actriz, les enseñó a ella y a su hermana (también actriz Joan Fontaine) drama, música y danza.

Ahí fue donde nació su pasión por la interpretación, que la llevó a participar en 49 películas en su carrera. Entre ellas, el clásico “Lo que el viento se llevó”.

Durante toda su carrera mantuvo siempre una eterna rivalidad con su hermana, Joan Fontaine. Siempre tuvieron una horrible relación, pero la cosa se agravó cuando en 1941 compitieron por el Óscar a mejor actriz, que se llevó Fontaine por su papel en Sospecha.

Recientemente, Olivia fue nombrada Dama del Imperio Británico por la Reina Isabel II. Hoy, a sus 101 años, vive en Francia y luce así de impecable.

Olivia de Havilland tuvo una vida muy emocionante y ya podemos decir que muy larga también. ¡Toda una envidia la verdad! Quien pudiera llegar a los 101 así de guapa, con tan buena salud tras haber tenido una vida repleta de emoción y felicidad y sabiendo que formas parte de la historia del cine, tu verdadera pasión. ¡A mí desde luego no me importaría tener una vida de cine así!

¡No olvides COMPARTIR para demostrar que la edad no es más que un simple número!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: