Esta nueva reacción ha causado revuelo en Facebook

¿Como activar la nueva reacción? Seguramente has leído ‘sugerencias’ cómo que escribas en todos tus comentarios “Gratula, Congratulations, Felicitaciones, Muchas Felicidades, Besos, Abrazos y Xoxo” pero esto no funciona.

Esta nueva reacción se añade como muestra de apoyo ante la pandemia de COVID-19 y se unirá a las otras opciones de reacciones.

Para activar esta función la única manera es esperando. La reacción llega a través de una actualización de la aplicación de Facebook y aparecerá por sí sola sin necesidad de condiciones extras.

En Europa y Estados Unidos esta actualización ya ha llegado, mientras que para México, Perú, Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, El Salvador y otros países de América Latina tendrán que esperar a que la actualización se presente en los siguientes días.

Así que ya sabes, no necesitas escribir en todo lo que ves o seguir páginas que te lo piden. Ten cuidado pues muchas pueden estar robando tu información. Comparte esta nota para que todos sepan cómo activarla.