Escucharle decir un “te amo” o “eres muy especial para mí” es sin duda muy conmovedor y tierno y nos hace sentir que somos amadas. Pero el amor es un sentimiento tan grande y fuerte que incluso esas frases no son suficientes para expresar o representar lo que uno realmente siente.

Aún así, existen situaciones o acciones diarias que, aunque no lo notemos, dicen más que mil palabras. Toma nota de las siguientes formas que te demostrarán que tu chico te ama y está realmente interesado en ti, aunque no te lo diga.

1. Se comunica contigo constantemente.
Si notas que tu chico no puede pasar ni un día sin hablar contigo o, aún habiéndolo visto en la mañana te marca a medio día o te manda un mensaje preguntándote cómo estás, es que realmente le importas y te quiere.

2. Te pide opiniones y consejos.
Si te pide opiniones o consejos relacionados con su familia, trabajo o asuntos personales, es que te valora y confía en ti y te toma como una persona importante en su vida.

3. Presta atención a los detalles
Si de repente te regala algo que en algún momento mencionaste que querías hace tiempo o recuerda algún lugar en especial que le dijiste que te gustaba, es que está atento a lo que sientes y dices. Esto quiere decir que siente algo fuerte por ti.

4. Cuando tú eres su prioridad.
Cuando a pesar de cualquier situación te pone en primer lugar es que te quiere realmente. Por ejemplo, si cambia sus planes para poder estar contigo, quiere decir que está enamorado de ti realmente.

5. Te motiva.
Si tu hombre te ama de verdad, te apoyará en el logro de tus metas y sueños y siempre buscará la forma de estar ahí para animarte.

6. Le encanta tomarte de la mano.
Que notes que le gusta mucho tomar siempre tu mano es un indicativo de que en verdad te ama y eres especial para él. No teme demostrarle a todos que eres tú a quien tiene y quiere a su lado.

7. Te escucha.
Cuando conversas con él y se olvida de todo lo que está a su alrededor y sólo tiene oídos para ti; es un indicativo de que realmente siente algo serio por ti.

8. Te hace elogios.
Con comentarios positivos acerca de tu apariencia, tu inteligencia o tu trabajo, te levanta el ánimo. Es una manera de cómo te ve realmente y así te demuestra que le gustas mucho.

9. Te demuestra que piensa en ti.
Si de repente te llama para hacer planes significa que piensa en ti en cualquier momento y que eres una parte importante en su vida.

10. Te mira a los ojos.
¡Por algo dicen que los ojos son el reflejo del alma!. Aunque te cueste creerlo, las miradas dicen mucho. Si cuando habla, tu pareja te mira a los ojos, quiere decir que su amor es sincero y no te está escondiendo nada, te expresa lo que siente con su mirada, te ama aunque no te lo diga con palabras, confía en ti y eres muy importante para él.

Como dice el dicho, las acciones dicen más que mil palabras y si esa persona que amas no habla mucho o no es de los que se la pasan diciéndote que te ama, quizá sí lo hace con estas acciones diarias. ¡Solo tienes que fijarte en ellas!.

Fuente consultada: fabiosa

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: