Aqira Azlah, es una mujer malaya que trabaja como maquilladora profesional, bastante talentosa y trabajadora, por lo que cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales. Ella comparte su trabajo a través de tutoriales en Instagram y YouTube.

En su canal de YouTube cuenta con varios vídeos pero hay uno muy diferente a los que acostumbra hacer, mismo que compartió con sus seguidores en agosto en Instagram pero fue viralizado por una usuaria de Twitter, ahora este le da la vuelta al mundo y divide las opiniones de los internautas.

La maquilladora profesional intenta imitar una tendencia entre las youtubers asiáticas, removiendo todo el maquillaje hasta el punto de generar un antes y después, algo muy perturbador que ha sorprendido a muchas personas.

La artista intentaba hacer viral un vídeo tipo chino/asiático de transformación con maquillaje, tan solo en su cuenta de Instagram obtuvo 100.000 vistas pero fue en Twitter en donde ha conseguido más de 3.5 millones de reproducciones.

A continuación, te mostramos el antes y el después de Aqira Azlah después de quitarse todo el maquillaje:

En la actualidad las youtubers asiáticas son conocidas por agregarse prótesis en la nariz para poder tener más volumen, también se colocan tiras en el contorno del rostro para afinarlo. Aqira Azlah ha utilizado estos dos trucos para cambiar totalmente su rostro y vaya que ha obtenido un resultado sorprendente. Tenemos que reconocer que posee una belleza natural exquisita, sin maquillaje se ve mucho mejor ¿no crees?

El talento de esta joven es indiscutible, ¿te atreverías a maquillarte de tal forma?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: