El 2019 será un gran año para todo el mundo, pues al comienzo de éste en el mes de enero, específicamente los días 21 y 22 la luna iluminará el cielo, esto traerá cambios cósmicos en la energía.

Gracias a ello habrá cambios muy interesantes y todos nos veremos afectados de una manera u otra. Pero esto no es malo, sino todo lo contrario pues podemos aprovechar éstas lunas y utilizar el cambio vibracional para ayudarnos a tener cambios positivos en nuestra vida y en nuestra rutina.

Estas lunas representan un pico el cual siempre ha estado asociado con una sensación mayor de energía y excitación. Con estas lunas pueden ocurrir muchas cosas extrañas casi al mismo tiempo. Algunas personas y animales pueden comenzar a actuar de manera extraña cuando la luna esté llena. Hace muchos años se observó como como la luna llena afectaba el comportamiento y las mentes de las personas.

Existen diferentes aspectos de la personalidad que la representan de los cuales serán puestos en primer plano y esto desencadenará un estallido de energía y cambios.

A continuación, te mostramos qué es lo que debes de saber y cómo concentrarte:

Comunicarte…

Cualquier área de comunicación será resaltada en los días previos y posteriores a la luna llena. Es por eso que debes aprovechar para desahogarte o tener esa conversación que has estado evitando. Debes contactar a esas viejas amistades y familiares, si no lo has hecho ahora es el momento adecuado. Esta luna provocará que tus habilidades sociales y de comunicación sean muy agudas y acertadas.

Expresarte…

¿Sabías que para comunicarte no necesitas específicamente hablar? Tus acciones también pueden hablar por ti. Cualquier cosa que hagas no seas demasiado audaz o agresivo. A veces una pequeña sugerencia puede tener un gran impacto.

No vayas al lado oscuro…

Debes de ser una persona positiva y esforzarte en mantener un equilibrio personal. En ocasiones puedes desarrollar una naturaleza dual. Debes de trazar una meta que sea justa, honesta y consistente ya que te ayudará mucho durante ésta luna llena.

Estar atento

En la mayoría de las veces no importa lo que haces sino también lo que dices. La comunicación puede resaltar durante esta luna llena, lo más seguro es que te involucres en muchas conversaciones y algunas de ellas te pueden llevar por un mal camino. Trata de no involucrarte en discusiones, peleas y chismes ya que si no quieres ser grosero o mezquino puede que las cosas no te salgan como piensas. Recuerda que el karma existe, es por eso que te recomendamos que siempre trates a los demás con mucho respeto, incluso si son despreciables, esto te hará mejor persona.

Ahora que ya lo sabes, saca lo mejor de ti en ésta luna llena. Si eres capaz de conectarte con la energía circundante entonces cualquier aspecto curioso, positivo y social brillará.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: