El matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona: es dónde comienzan las familias y una nueva historia en el capítulo de los novios. Por lo tanto, las fotografías son muy importantes: sirven para registrar los momentos y, por lo tanto, brindan excelentes recuerdos para contar.

Bueno, pero solo «grabar» los recuerdos no es de estilo ruso. Prefieren innovar y exponer toda su creatividad en las solicitudes de producción fotográfica, abusando de Photoshop para crear realidades que van más allá de los límites de lo extraño. Ve solo 20 veces que los rusos dieron un espectáculo de terror en sus álbumes de bodas y prepárate para inspirarte (pero no) en estas hermosas obras de arte:

1. Una boda al rocío de la mañana.
2. «¿Qué tal si hacemos una foto en esa estatua?»
3. Para nada sugestivo.
4. Al menos se casó con un «gran hombre»:5. Ensayando para los hijos.
6. Aquí se sabe quién manda.
7. Sin comentarios.
8. Un super hombre.
9. ¿Pero qué?
10. Un vuelo en globo romántico … simplemente no se especifica qué tipo de globo, por supuesto:11. ¿Quién en su sano juicio haría un álbum de bodas así? 12. ¿Esto al menos es creativo?
13. La novia acuática.
14. «Soy tu mayor deseo, bebé»
15. Quisiera saber ¿Cómo llegaron a esta idea?
16. Sensual…
17. «El lago de los cisnes».
18. Fotografía más rusa no hay.
19. Cuando la mujer no quiere hijos:
20. Amor sin límites.

Los álbums de fotografías son un bonito recuerdo, pero con estas imágenes no creemos que lleguen a ser tan ‘hermosos’ ¿O sí? ¿Tú llegarías a hacer una sesión así por diversión? ¡Déjanos tus comentarios! Comparte esta galería con tus amigos que están por casarse para que vean lo divertido que puede ser un álbum de fotos.