El mundo está lleno de maravillas naturales, y muchas áreas de nuestra asombrosa Tierra se llenaron hasta el borde con sus propios actos espeluznantes de rareza universal. Desde acontecimientos no resueltos e inherentes hasta antecedentes inquietantes llenos de misterio, muerte y desconocidos abismales, las espeluznantes maravillas naturales del mundo son entornos totalmente reales que te dejarán perplejo y desconcertado.

Si estás buscando algunos lugares espeluznantes en la Tierra, una visita a los bosques paranormales aulladores y gritones de Dering Woods, las paredes de las cuevas cubiertas de cucarachas de las cuevas de Gomantong de Malasia, o los paisajes etéreos y extraños de la cruel depresión etíope de Danakil La zona será el rasguño perfecto para su picazón misteriosa.

Los lugares naturales más espeluznantes de la Tierra te brindan una mezcla de vibraciones impresionantes y siniestras, y por una buena razón. Las auras inquietantes llenan cada grieta de las maravillas extrañas y exóticas del mundo, y sus desgarradores cuentos y ecosistemas seguramente dejarán sus nervios en alerta máxima:

1. ‘The Shifting Racetrack’: Playa del Valle de la Muerte
El lecho del lago deshidratado masivamente que es Racetrack Playa, se encuentra en las profundidades del Valle de la Muerte. Las rocas masivas que dispersan la tierra endurecida se mueven a través de la cama, dejando un rastro de tierra cincelada a su paso. Aunque los investigadores han descubierto que esto se debe a un lago cambiante debajo de la corteza dura como una roca, los escépticos paranormales creen que este es el trabajo de las fuerzas alienígenas.

2. Zona de depresión etíope de Danakil.

Básicamente no recibe lluvia durante el año, el páramo desolado de la Depresión de Danakil es uno de los lugares más cálidos de la Tierra, y se encuentra a 410 pies bajo el nivel del mar en los planos secos e implacables de Etiopía.

Cuando llueve, el calor absorbe rápidamente la poca agua que hay, dejando el piso de la Depresión de Danakil agrietado y al sol. Los volcanes activos dan vida a lagos de lava en toda regla, enormes salinas y coloridos campos hidrotermales de aspecto alienígena que se extienden a través de la Depresión.

3. Las caídas de sangre del glaciar Taylor.

Durante años, el glaciar Taylor en la Antártida ha sido el sitio de una de las vistas naturales más inusuales y extrañamente horribles de la Tierra: una cascada sangrienta. Si bien en realidad no es sangre derramada por el costado del glaciar, la aparición de las ‘Blood Falls’ en el glaciar Taylor ha dejado a muchas personas con los ojos abiertos y más que un poco asustados desde que se descubrió en 1911.

En 2017 se descubrió que el color rojo es en realidad el resultado del hierro oxidado en salmuera. El cambio ocurre cuando el agua salada de la salmuera se expone al oxígeno, y el agua se tiñe de un color rojo sangre. Si bien la explicación podría hacerlo un poco menos horrible, sigue siendo un fenómeno extraño de presenciar.

4. Aguas abismales de la tetera del diablo.

Minnesota es el hogar de una hermosa cascada que es tan misteriosa y metafísica como científicamente atractiva. Las gloriosas aguas del río Brule caen hacia un pozo aparentemente interminable en la Tierra, donde se han arrojado innumerables objetos y tintes en un intento de ver exactamente qué tan lejos llega el agua.

Algunas teorías circulan a su alrededor, y la gente piensa que todo tipo de eventos naturales podrían haber cavado una corriente subterránea para el agua, pero en última instancia, el río en sí sigue siendo un misterio.

5. Las cuevas de Gomantong llenas de murciélagos de Malasia.Un sistema ondulado e intrincado de cavernas comprende lo que se conoce como las Cuevas de Gomantong en Malasia. Como una cueva rodeada de una selva húmeda y húmeda, se sabe que las cuevas albergan una multitud interminable de murciélagos que han apilado una torre de guano de cien pies dentro de sus oscuros corredores. Esta pila de caca ha invitado a algunos invitados bastante desagradables, que incluyen paredes enteras de cucarachas y otros parásitos viles.

6. La zona de la muerte del monte Everest.

Al escalar las alturas del Monte Everest, llega un punto en el que el oxígeno se vuelve escaso y es imposible respirar. Literalmente se conoce como la “Zona de la Muerte”, y muchos excursionistas que se han aventurado allí sin preparación no han regresado con una historia que contar.

Recuperar los cuerpos que se han perdido en las altitudes del Everest requiere un gran esfuerzo y pone a más personas en riesgo de muerte, por lo que una vez que un cuerpo se pierde allí, lo más probable es que permanezca.

7. La puerta al infierno es real y existe en Turkmenistán.

Con un nombre como “La puerta del infierno”, es difícil imaginar un lugar que pueda parecer menos espeluznante que este pozo literalmente en llamas en medio del desierto de Karakum en Turkmenistán. Aunque parece una puerta de entrada primordial al inframundo que se ha estado quemando desde los albores del tiempo, en realidad solo ha existido desde 1971. En ese momento, la Unión Soviética tenía el control del área y estaba perforando la tierra en busca de depósitos de petróleo. . El lugar que eligieron no era tan estable como parecía, y se abrió un agujero en el fregadero, tragándose el equipo en el proceso, pero también exponiendo altos niveles de gas natural.

Los científicos decidieron que la mejor manera de deshacerse del gas sería literalmente incendiarlo para que se quemara; sin embargo, el problema era que no había una cantidad finita de gas para medir, por lo que no tenían idea de cuánto tiempo tardaría en quemar el gas. Corte a medio siglo más tarde y los incendios siguen ardiendo sin signos de ceder en el corto plazo.

8. El parque nacional mortal de Madidi.

El Parque Nacional Madidi es una jungla de tierra deshabitada y no civilizada, descartada por Bolivia por una buena razón. El parque en sí puede sonar como un paraíso, al margen de la locura humana y floreciente con hermosos paisajes, plantas y vida silvestre … pero se describiría con mayor precisión como una trampa mortal.

El parque nacional es extremadamente atractivo y también extremadamente peligroso. Es el hogar de una colección diversa de animales y plantas que pueden ser impresionantes, pero son despiadadamente tóxicos y viles, capaces de mutilar y envenenar a los humanos, lo que lleva a muchos viajes incautos a una tumba temprana.

9. Bosque de Hoia Baciu en Transilvania. El hecho de que se encuentre dentro de Transilvania, que a la mayoría de los extraños les gusta pensar como un parque temático de Drácula, le da automáticamente a Hoia Forest un aire misterioso que atrae a los espeluznantes buscadores de emociones.

Pero hay más que una leyenda de vampiros sobre este bosque; A lo largo de los años, se han registrado extrañas desapariciones y avistamientos en el área, desde un pastor desaparecido con su rebaño de 200 ovejas, hasta un técnico militar que afirma haber visto un ovni en 1968, a pesar de que hacerlo fue un suicidio profesional, bajo el dominio comunista. Con árboles de formas extrañas, informes de miedo y náuseas, y personas que literalmente intentan encontrar la entrada a otra dimensión dentro del bosque, Hoia Forest parece tener algo para todos.

10. El extraño triángulo de las Bermudas.
El Triángulo de las Bermudas puede no ser exactamente un destino turístico, ya que cubre aproximadamente 500,000 millas cuadradas y tiene una reputación bastante dudosa, pero la cantidad de cosas extrañas que han ocurrido allí, muchas de las cuales tienen poca o ninguna explicación, hacen fácilmente esta ubicación geográfica. Uno de los más extraños de la Tierra. Aunque se han realizado esfuerzos en el siglo XXI para desacreditar las leyendas que rodean el Triángulo, las historias de aviones desaparecidos, de barcos que se están desviando y otros hechos extraños han dejado este tramo de aguas abiertas con una espeluznante reputación que probablemente nunca deshacerse de.

Incluso Cristóbal Colón, durante su primer viaje al Nuevo Mundo, “informó que una gran llama de fuego (probablemente un meteorito) se estrelló en el mar una noche y que una luz extraña apareció en la distancia unas semanas más tarde. También escribió sobre lecturas erráticas de la brújula, quizás porque en ese momento una astilla del Triángulo de las Bermudas era uno de los pocos lugares en la Tierra donde el norte verdadero y el norte magnético se alineaban”.

11. Donde cae el muro en St. Croix.

Las aguas profundas de St. Croix albergan el segundo arrecife vivo más grande de la isla caribeña, así como algunas otras criaturas misteriosas que acechan en su repentina caída de dos millas en el fondo del océano.

Deliciosas aguas cristalinas se vuelven oscuras y amenazadoras donde el frío abismo se sumerge a miles de metros en un vacío abierto y líquido. Como un portal vertical a los interiores del océano profundo, uno solo puede evitar preguntarse qué les espera abajo.

12. Las profundidades del pozo de Jacob.

Si bien Jacob’s Well en Texas podría ser una escapada fresca y relajante para aquellos que buscan un descanso refrescante del calor dominante, sus aguas han sido implacables para algunos buzos aventureros.

Registrado como uno de los lugares más peligrosos para bucear en todo el mundo, varios han encontrado un final inoportuno en sus 6,000 pies de profundidades cavernosas. Si bien se estima que ocho buzos han muerto en sus profundidades, los restos de muchos otros podrían perderse en algún lugar dentro.

13. ‘The Screaming Dering Woods’ del Reino Unido.

Este tramo de bosque de Kent, ubicado en el sudeste de Inglaterra entre los pintorescos pueblos de Smarden y Pluckley, es conocido por ser el bosque más embrujado del Reino Unido. Historias de cuentos horribles y actividades paranormales rodean los desgarradores pliegues de Dering Woods, incluidos los secuestros, las masacres y los cultos.

Se ha ganado el apodo de “Los bosques que gritan” de estas historias, ya que se dice que los gritos y las sombras oscuras emergen del follaje.

14. Aokigahara – El bosque suicida de Japón.

El espeso bosque de Aokigahara descansa misteriosamente a la sombra del imponente monte Fuji, con un follaje tan denso en las 14 millas de paisaje que se ha ganado el apodo de “El mar de los árboles”.

Un título menos alegre para la arboleda macabra es el “Bosque del suicidio”, que surge del hecho de que es conocido en todo el mundo como uno de los lugares más populares para suicidarse. Las personas que se quitan la vida en el bosque no serán descubiertas por largos períodos de tiempo, posiblemente para siempre.

¿Cuál de todos estos sitios te atreverías a visitar? ¡Déjanos tus comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para que ellos te digan si se animarían a ir de visita.