Ante la crisis mundial provocada por el coronavirus, varios productos han escaseado en todo el planeta. Ahora la poderosa marca Louis Vuitton ha decido apoyar al mundo y a el sector salud con la producción de gel antibacterial.

El grupo Louis Vuitton anunció que varias de sus fábricas que generalmente producen perfumes comenzaran a producir gel desinfectante y así combatir la escases del producto.El gel que sea producido sera entregado de manera gratuita a hospitales de Francia y autoridades sanitarias de la Nación. LV será capaz de producir varias tonelas de gel , según reporta The New York Times sobre un comunicado que publicó la compañia .

“LVMH utilizará las líneas de producción de sus marcas de perfumes y cosméticos para producir grandes cantidades de geles hidroalcohólicos a partir del lunes. A través de esta iniciativa LVMH tiene la intención de ayudar a abordar el riesgo de falta de producto en Francia y permitir que un mayor número de personas continúe tomando las medidas correctas para protegerse de la propagación del virus”.

Apoyemos esta gran inicitaiva y compartamos su ejemplo para fomentar este tipo de acciones.

Apoyemos la gran iniciativa de LOUIS VUITTON

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: