Según información del servicio secreto ruso, varias clases de razas extraterrestres han visitado la Tierra desde 1946. De acuerdo a las crónicas recabadas, los hijos de un fallecido funcionario ucraniano hallaron una serie de documentos en forma de libro pertenecientes al servicio secreto soviético en el cual se consignan más de cincuenta razas alienígenas que han visitado nuestro planeta.

El libro de las razas extraterrestres es uno de los documentos más extraordinarios que ha propiciado muchas controversias entre expertos y público en general. Como puede inferirse, su contenido data de la época comunista del país. El libro fue publicado en el año 1946 y su propósito era informar al alto mando sobre la irrupción de visitantes de otros rincones del universo.

El documento es en sí algo inaudito ya que enlista diferentes tipos de especies exóticas y describe sus naves espaciales así como lugar de procedencia.

En él se describe la forma en que cada especie ha contribuido al desarrollo y a la progresión de la vida humana en el planeta.

Asimismo, alberga datos acerca de reuniones con los gobiernos más poderosos. El libro es una fuente de información, y un manual para aprender a comunicarse con varias de estas especies.

Valga un ejemplo: los Allgruulk, los cuales tienen cierta fama en el universo como seres creadores y constructores. Su origen es la constelación de Yésero. Llegaron a la Tierra hace 300 años, tiempo en el que tuvieron contacto directo con las personas. RAK es otra de las especies exóticas. Esta raza alienígena no ha regresado a nuestro orbe desde el 720 a.C.

En teoría, el libro describe los rasgos físicos de los distintos tipos extraterrestres, además de describir con fechas y lugares el momento de su visita a nuestro planeta, así como la posición planetaria de sus civilizaciones.

Una gran cantidad de páginas web, con la temática de los ovnis, ha difundido esta información proporcionando detalles al respecto. No faltan las referencias a las galaxias de procedencia así como descripciones minuciosas de las naves intergalácticas.

Desde luego, muchos científicos dudan acerca de cuán genuino es el libro, o por lo menos de la confiabilidad que en él deba tenerse, pero lo cierto es que ha causado un gran revuelo entre los aficionados a la ufología.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: