Mackenzie Mauller, de 19 años, quiso hacer su buena acción del día y decidió cancelarle la taza de café a la mujer que estaba detrás de ella en la fila del Starbucks; sin imaginarse la impresión que ese detalle le causaría a esa mujer; quien resultó ser Nicole Clawson.

En una breve nota que Nicole dejó en el buzón de Mackenzie, le explicó cuánto significó ese café para ella luego de que su vida diera un giro inesperado para el que no se sentía ni emocional ni financieramente preparada:

Raramente voy al Starbucks, pero este par de meses han sido para mí un poco difíciles. Mi padre acaba de fallecer y también era quien me cuidaba a mi hijo. Mis hijos y mi familia la han pasado muy mal.

Hoy en la mañana la niñera me llamó para decirme que se encontraba enferma, por lo que he tenido que faltar a mi trabajo. Decidí salir a comprarles el desayuno a mis hijos y pensé en tomarme un café; sintiéndome culpable al pensar que tendré que convertirme en ama de casa por no sé cuánto tiempo.

No era esta la vida que tenía planeada para mí; y no me siento ni financiera ni emocionalmente capaz de dejar mi trabajo.

Así que no me pude contener y lloré al darme cuenta que habías pagado mi café; además me emocionó mucho ver que vives a unas pocas casas de la mía.

Nicole escribió la nota luego de darse cuenta de que la joven chica era su vecina. Continuó diciendo que ese café “significó más que un simple café”.

Sentí la necesidad de hacerte saber que ese gesto que tuviste conmigo fue más que un simple café; fue algo que cambió por completo mi día, llenó de lágrimas mis ojos y colocó una sonrisa en mi rostro. Me siento profundamente agradecida. ¡¡Gracias!!

Incluso, Nicole hasta se acercó para agradecer de nuevo a la chica, pero en persona y confesó que Mackenzie se ofreció a cuidar de su hijo si llegara a necesitarlo.

Experiencias como estas nos inspiran demasiado como seres humanos. No cabe duda de que la bondad desinteresada todavía existe y actos así nos devuelven la fe y esperanza en la humanidad. ¡Felicidades Mackenzie!.

Fuente consultada: fabiosa

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: