La última tendencia que te hará brillar

Los expertos en coloración han dedicado gran parte de los últimos años a mejorar sus técnicas para hacer que nuestro cabello luzca cada vez mejor. La última tendencia de este 2020 seguro te encantará y no podrás esperar para tenerla en tu cabello.

En Instagram esta moda se abrió espacio para volverse tendencia y lleva por nombre “Cabello holográfico”. La técnica se basa en una combinación de tintes que están inspirados en un estilo futurista.

Si quieres este look es necesarios que lo consultes con un estilista profesional que le tengas confianza, ya que es un procedimiento algo rudo para personas que tienen el cabello delicado ya que para lograrlo el cabello tiene que llegar a un punto de blanco total que no presente rastros de color amarillo o cobre.

Si quieres ser parte de esta tendencia, ten en cuenta el proceso químico por el cual pasará tu cabello y estar totalmente segura de que quieres probar estos tonos en ti. Toma la importancia que se merece tu cabello y ve con expertos.

¿Tú te harías algo así? Deja tu comentario y comparte esta nota para que tus amigas se enteren, a ver si ellas se animan.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: