A pesar de haber estudiado carreras administrativas, este joven originario de Perú, tiene una gran pasión con la astronomía.

El universo y sus misterios el ir más allá de lo que podemos conocer siempre sea algo que nos cautive. Las imágenes de las galaxias, sus colores y oscuridad siempre atrapa a cualquiera. Es por eso que muchos fotógrafos se inclinan por intentar captura estas imágenes.

Jheison Huerta

El nombre de el joven es Jheison Huerta, y fue capaz de poner en una fotografía la grandeza de la vía láctea. Y aunque no es fotógrafo de profesión, este peruano se tomó la astronomía muy en serio, tan enserio que ahora la Nasa reconoce su trabajo.

Y tuvo la oportunidad de ganar el premio APOD, uno de los más codiciados para aquellos que realizan fotografía.

APOD, es como un Oscar o un Nobel en fotografía.

Jheison Huerta

Las imágenes fueron tomadas en Salar de Uyuni en Bolivia y las fotografías fueron capturadas en abril aprovechando la gran vista de ese lugar.

Jheison Huerta

La Nasa se puso en contacto con el joven para comentarle del premio, y por supuesto fue reconocido por el público en general por su gran trabajo. La verdad es que se lo merece.

Aplausos para este gran fotógrafo y no olvides apoyar su trabajo en los comentarios.

¡Mi primer APOD y el primero entregado a un fotógrafo en Perú 🇵🇪!Astronomy Picture of The Day publicado y analizado HOY…

Publicada por Jheison Huerta en Martes, 22 de octubre de 2019

Te gustaron sus fotografías.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: