¿Has visto alguna vez a alguien con un hilo rojo en la muñeca? Ya son muchas personas las que lo llevan en todo el mundo. Los primeros famosos que llevaron el famoso el hilo rojo en la muñeca, fueron: Michael Jackson y Madonna.

Pero también se lo hemos podido ver a otras celebridades como: Paulina Rubio, Birtney Spear, Ashton Kusher entre muchos más. El hilo rojo se ha usado durante siglos por los cabalistas, ellos consideran que al usarse se realiza una conexión directa con Rajel la Matriaca, que representa el aspecto de protección del mundo físico.

Bioguía

 

Su significado

Para los cabalistas, el hilo rojo es un potente amuleto de suerte, de prosperidad y de afecto, funciona con las energías positivas que tienes en conexión con el ambiente en el que te rodeas.

Su principal labor es absorber las malas energías, ahuyentar de tu vida a los malos pensamientos, y personas que no te convengan. De esta manera, logra canalizar solo las energías positivas, las buenas personas, atrayendo el dinero, la paz, prosperidad y el amor a tu vida.

¿Quién debe colocarte un hilo rojo?

Se puede colocar en cualquier momento, siempre tiene que estar en la mano izquierda y tiene que tener 7 nudos, cada uno representa algo bueno que deseas en tu vida, por último, quien te coloque el hilo rojo tiene que ser alguien que desee tu bienestar económico, social, mental y personal.

Piensa bien que persona debe ser quien te la coloque; quizás alguien como tu madre, mejor amigo o alguien de plena confianza y que tengas la certeza de quiere verte feliz.

publimetro

¿Qué ocurre si se rompe?

Cuando esto ocurre ¡no ha problema!, significa que el hilo ya ha absorbido demasiadas vibraciones negativas. ¡No lo guardes!, debes dejarlo donde se ha caído o tíralo en un lugar lejos de tu hogar o de los sitios que frecuentas.

bioguia

¿Se pueden utilizar otros colores?

La respuesta es SI, se pueden utilizar otros colores y cada uno tiene un significado diferente dependiendo de su color:

Amarillo: aumenta la creatividad y la prosperidad del que lo lleve.

Azul: elimina la ansiedad, los dolores y malestares físicas o mentales.

Verde: te quita los pensamientos negativos o envidias de personas que no te quieren. Violeta: te ayuda a alcanzar los objetivos que deseas lograr.

Negro: invita a la serenidad, tranquilidad y al respeto entre las personas.

Blanco: es el reflejo de la pureza, la sabiduría, el entendimiento, coraje y de la paciencia.

¿Crees en este tipo de amuletos? déjanos tu opinión en comentarios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: