Cuando escuchamos la palabra Disneyland, nos llega a la mente un lugar mágico y familiar. Este parque temático fue construido en 1955 y desde entonces ha ofrecido a los visitantes atracciones y paseos en las películas icónicas de Disney, el objetivo de este lugar es ayudar tanto a los niños como a los adultos a interactuar en las historias mágicas y compartir un momento familiar.

Desafortunadamente en ocasiones muchas familias no pueden viajar todos juntos, a veces porque uno de los dos padres se encuentra trabajando, tal como en este caso.

Todos sabemos la carga de trabajo que tienen los militares en servicio activo y por esa razón muchas veces deben perderse de reuniones, cumpleaños y vacaciones familiares.

Un pequeño se encontraba de vacaciones en el increíble parque pero sin la compañía de su padre debido a que había sido enviado a la armada por cinco meses.

El pequeño niño se encontraba tomándose un par de fotografías en el centro del parque junto a una gran multitud de visitantes. Mientras esto sucedía, un hombre con un uniforme militar se encontraba entre el mundo se personas pero se dirigió directamente al niño.

Cuando el hombre se acercó al pequeño se arrodilló junto a él. Y como era de imaginarse se trataba de su padre. El pequeño estaba muy sorprendido por ver a su padre a quien le dio un gran abrazo y un beso. Fue una situación muy conmovedora y un gran ejemplo de que la magia si existe en Disneyland.

El niño estaba muy emocionado y feliz por esta gran sorpresa y le demostró a su padre lo mucho que lo extrañaba. Los visitantes que pasaban por el lugar se dieron cuenta de la hermosa situación, incluso aplaudieron el reencuentro de padre e hijo.

A continuación, te mostraremos el conmovedor reencuentro:

Esta es una hermosa historia que sucede regularmente en Disneyland, pero que muchas personas hayan sido testigos de esta situación ha sido muy especial y desde luego que le ha alegrado el día a todos los presentes.

Este es el tipo de cosas que las personas deseamos ver, no cabe duda que el amor más fuerte es el de padres e hijos ¿estás de acuerdo?

¿Qué opinas acerca de este adorable reencuentro?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: