Te sorprenderás mucho luego de ver estas imágenes. Se trata de un chico que publicó un video en Facebook que causó tendencia en muy poco tiempo. Y es que el video es realmente sorprendente.

En la grabación el muchacho se encuentra alzando pesas pero de una forma muy particular. Quienes ven el video se quedan asombrados de las habilidades de este joven. Creo que muy pocas personas pueden hacer algo así.

Se desconoce su nombre y de donde es. Pero tiene una personalidad muy sólida y no se sintió inferior ni tuvo miedo de levantar las pesas a su modo, a pesar de que al lado tenía a otro chico con más fuerza que él y más musculoso. Yo creo que su idea era ver como reaccionaria el joven que tenía al lado.

El video le está dando la vuelta al mundo, y cada día son más y más personas que nos dejan sus comentarios. Y es que la gente se extraña de ver como hace para levantar las pesas de esa manera.

Hasta el hombre que está a su lado queda sorprendido con la hazaña de este muchacho, no pudo ni siquiera continuar con su rutina e inmediatamente se acercó a observarlo. Quién se iba a imaginar que este chico pudiera mover los brazos de esa forma.

Pues bien, el joven sujeta unas pesas, coloca los brazos hacia atrás, voltea los hombros y comienza a levantar el peso. Al parecer sufre de una dislocación articular y es por eso que puede ejercitarse de esa forma. Pero es algo realmente extraño y sorprendente.

A continuación te mostramos el video para que conozcas la increíble habilidad de este joven. Es realmente espectacular.

Joven se vuelve viral por su extraña forma de levantar pesas!!

Publicada por Prensa Informativa de Colón en Miércoles, 22 de agosto de 2018

Y no olvides difundir este video para que mas personas vean la impresionante habilidad de este joven.

Fuente consultada: Prensa Informativa de Colón

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: