Hace ya 21 años de la desaparición de la princesa más famosa y más querida de la historia: la Princesa Diana.

Su gran corazón y su humildad hicieron que todo el mundo se rindiera a sus pies, Diana era famosa por su aportación a varias causas benéficas y humanitarias, preocupándose siempre por los demás, demostrando así su gran corazón.

Pero a parte de por esa razón, Lady Di también fue un icono de la moda a nivel mundial. Y uno de los vestidos más famosos fue el que lució en 1994, Diana de Gales apareció en la fiesta de verano de la Serpentine Gallery vistiendo un increíble vestido negro de seda con el que dejó a todos con la boca abierta.

Ese mismo día, mientras Diana se preparaba para la fiesta, su marido, el príncipe Charles habló sobre su relación con Camilla Parker Bowles.

“Diana se enteró esa misma noche de que Carlos estaba a punto de anunciar a los medios que él siempre había amado a Camilla Parker Bowles”, cuenta Rubenstein, también explica que la princesa decidió ponerse esa noche el modelo más sensual de su armario a modo de venganza, ella quería verse bella, fuerte y sensual, y por supuesto que lo logró, ya que 21 años después seguimos hablando de ese increíble vestido.

El vestido fue un icono de la moda el cual se vendió en una subasta por más de 74.000 dólares.

La temprana desaparición de la Princesa Diana en París, su ruptura con el príncipe Carlos, y su gran forma de ser, han convertido a Diana en un icono a seguir por personas de todo el mundo.

Ella fue una madre dedicada; un referente de moda y siempre intentado colaborar en causas humanitarias.

¿Qué opinas de Lady Di? déjanos tu opinión en los comentarios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: