Hay un video muy agradable que anda rondando por las redes sociales y está causando muchas reacciones en todo el mundo.

Se trata de una abuela muy moderna y a la que no le duele nada, ni tiene pena de bailar públicamente y es que además a esta abuela le encanta bailar y es por eso que hoy nos muestra su particular baile el cual es conocido como Backpack Kid.

El backpack kid o “flossing” se hizo viral desde su primera aparición en la web. Se han hecho muchos memes sobre el baile, pero aún se desconocía su alcance hasta que salió a la luz el video de esta abuelita que por lo visto está muy actualizada y no le teme a nada.

La forma del baile ha llegado a los colegios, se han inventado juegos, se han grabado infinidades de videos, los chicos no paran de bailar a este ritmo, y es que este es una moda actualmente entre los chicos. El baile es muy sencillo pero pegajoso.

Y ahora gracias a esta abuelita el baile aún se sigue contagiando por todo el mundo, y es que ella se ha ganado nuestros corazones y nos ha dejado una bonita enseñanza, pues no importa la edad que tengamos siempre es válido divertirse y ser feliz.

En el video podremos ver su cara de satisfacción y es que tiene un estilo único esta señora. Sería bueno hacer una competencia para ver cuántos más se atreven a llevar este ritmo.

No te pierdas estas divertidas imágenes y recuerda compartirlas con tus amigos para conocer sus opiniones. Dale clic al video para que puedas verlo.

Granny Nails Floss Dance

Granny flossing like she was born for this.

Publicada por ViralHog en Lunes, 30 de julio de 2018

Y si quieres aprende el baile y sube tú también tu propia versión. Si la abuela lo hizo tú también puedes hacerlo y no olvides difundir este video con tus amigos para que miren el increíble baile de esta tierna abuelita.

Fuente consultada: ViralHog

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: