Desde siempre el Sol ha maravillado de la humanidad. Esta estrella ha sido uno de los centros de atención para las religiones y civilizaciones en las que se consideraba a ésta estrella como un icono de vida y bienestar.

El Sol contiene muchísimas ventajas para nuestra salud no solo física sino que también psíquica algo que afecta a nuestra manera de ser. El siguiente test definirá tu personalidad, por lo que piénsalo bien antes de elegir:

1. Primer Sol

Tienes una manera de pensar totalmente positiva y buscas cualquier situación para ser mejor. Tu manera de ver el mundo es de colores y eres de esas personas que ve el vaso medio lleno. Te creces frente a las situaciones adversas y eres un poco desconfiado. Tu fortaleza interior es un signo caracteristico y nunca te vienes abajo con situaciones complicadas, por eso la gente te pide consejo y apoyo en esos duros momentos. Eres un amigo de bandera.
A su vez, tu tranquilidad te representa, tu amabilidad y prudencia para decir las cosas son tu carta de presentación. Te relacionas muy bien con la gente y no te cuesta hacer amigos en cualquier parte del mundo, eres muy soñador con grandes metas que cumplir. Si hemos acertado con tu manera de ser no olvides apoyarnos con un “me gusta”.

2. Segundo Sol

Lo que mas te importa es el respeto y que valoren tu tiempo. No te gustan los grupos muy grandes de personas y tampoco que cualquier persona quiera entrometerse en tu vida personal. Pero esto no significa que seas frío dado que siempre que se requiere de tu apoyo tus seres queridos te buscan el primero.

Adoras las personas honestas, no te andas por las ramas demuestras tener mucha seguridad en todas las situaciones. Amable y respetuoso con todo el mundo, ademas de ser una persona noble y bondadosa pero ¡cuidado! no te gusta que quieran aprovecharse de tu bondad. Lo mejor de todo es que sabes identificar a las buenas personas que están contigo y que te quieren.

3. Tercer Sol

Eres una personas muy curiosa con una mente extraordinaria, te encanta aprender y eres autodidacta por naturaleza. No te da miedo lo desconocido ni temes a la aventura. Te muestras como eres con absoluta transparencia y eres fiel a tus amigos de ahí viene tu buena reputación. Siempre tienes ganas de hacer planes en conjunto pero tampoco tienes reparo en hacer cosas solo. Eres todo un líder y guías muy bien a las personas que están en tu entorno.

4. Cuarto Sol

Eres todo energía y un culo inquieto. Todo el tiempo tienes mil ideas nuevas que quieres hacer a la vez. La gente no entiende como es posible tener ese nivel de energía, lo que no entienden es que se debe a todo el amor que sientes por vivir y aprovechar cada minuto. Tienes enormes metas que quieres cumplir y no estás dispuesto a que nadie te frene para conseguirlas.

5. Quinto Sol

Te encanta ayudar a los demás y lo haces de una manera totalmente desinteresada. Ayudar a la gente mas necesitada te hace feliz te hace sentirte lleno de vida por aportar un poquito mas a este mundo. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho porque contribuyes de todas las maneras posibles con la gente que te rodea. Tu inteligencia es increíble y tu cabeza planea cosas que en muchas ocasiones no dice.

6. Sexto Sol

Eres una de esas personas que te atrae el conocerlas, la gente se interesa por tener una conversación contigo porque a simple vista ven que se está cómodo contigo. Pasarlo bien y aprovechar cada minuto de vida para ti es lo mas importante. Porque sabes que al fin y al cabo los momentos prevalecen en tu mente, no dejas que se te interponga ningún obstáculo por grande que sea y miras siempre hacia el futuro. Eres una personas muy correcta en la que se puede confiar, gracias a tus valores y tu forma de ser que te hace ser único.

7. Séptimo Sol

Tus metas son inmensas y no dudas en luchar por ellas para conseguirla, pero eres un poco desordenado porque siempre quieres alcanzar tus metas al mismo tiempo y eso te colapsa. Te faltan horas en el día para poder hacer todo lo que quieres por eso vives cada segundo de tu día al máximo. Eres una persona que no se rinde, un luchador de los que ya no existen y que a pesar de los malos momentos de tu vida siempre te levantas para seguir adelante. Tu manera de influir en los demás hace que las personas que te rodean estén motivadas y cumplan sus metas gracias a tu energía positiva.

8. Octavo Sol

Eres paciente y tu manera de ser es envidiable gracias a tu paciencia en situaciones criticas. No eres una persona rencorosa y tampoco discutes ni te ofendes fácilmente. Eres una persona muy madura y por ese motivo la gente que te rodea disfruta con tu compañía. Tu eficiencia en el trabajo y tu perfeccionismo te caracterizan. Para ti el amor es una de las cosas mas importantes, incluso lo antepones al trabajo y a tus propios sueños, porque siempre sueñas con cumplir esas metas con una persona que te ame de verdad.

¿Te identificas con alguna de las descripciones?

Comparte esta información con tus amigos para ver si se identifican con alguna de estas descripciones.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: