Todas las personas que asistieron a la exposición de boda en Dubai, tuvieron la gran fortuna de probar una ¨novia¨ con un valor de un millón de dólares.
Debbie Wingham, la creadora de este maravilloso pastel, definitivamente se lució, casi por nada es la diseñadora más cara del mundo al hacer el pastel más caro de la historia, mismo que fue valorado en 54.6 millones de euros.
Esta novia de pastel tiene una altura de 1.82 metros y pesa aproximadamente 120 kg. Pesaba más que la misma novia y fue un pastel tan grande que seguramente todos se llevaron una buena tajada.
En los ingredientes se utilizaron mil huevos y 20 kg. de chocolate. Todo el pastel es comestible, incluso la cubierta de 50 kg de confitería rendida.
Los detalles son tan increíbles que se llega a pensar que es una novia de verdad hasta que se observa de cerca. Flores y perlas adornan el precioso vestido.
¿Te comerías ese pastel? Imagínate cuanto vale cada rebanada
Para su creación se utilizaron más de 5 mil flores y le llevó un aproximado de 10 días para decorarlo.
También hay decoraciones reales entre los comestibles, como perlas y diamantes con un valor de 200 millones de dólares.
Estos fueron utilizados para decorar la cabeza de la novia.
En la siguiente fotografía podemos observar a Debbie posando con un pastel ¨simple¨, menciona ella.
Lo más grandioso y admirable es que esta mujer no sólo hace pasteles, crea increíbles y exclusivos zapatos que lucen bastante exquisitos. Este par cuesta la ¨modesta¨ cantidad de 15 millones de dólares.
Sus trabajos son impresionantes, basta ir a su cuenta de Instagram para darnos cuenta de ello (debbie_wingham).
¿Qué opinas acerca del talento que posee esta mujer?
F: fiquesabendo