Las bromas dentro de los ascensores se están haciendo muy habituales últimamente. Y es porque de estos lugares cerrados no hay forma de salir, además de que el espacio es totalmente adecuado para hacer muchas locuras por su pequeño tamaño.

Dentro de los ascensores puedes colocar una cámara sin que nadie sospeche que se trata de una jugarreta.

En los ascensores se han hecho las mejores bromas del mundo. Se han asustado a muchas personas. Han aparecido espantos, hombres picados, han ocurrido temblores, se ha empañado el espejo, se trancan personas, en fin las ideas de bromas son casi que incontables y los videos en estos lugares abundan.

Esta vez, le ha tocado el turno a las abejas de ser las protagonistas de una singular broma en la que un hombre con un traje especial para protegerse de las abejas y una caja para su resguardo, ingresa vestido de esta forma a un ascensor con otras personas adentro.

Las personas al ver a este hombre con tan peculiar traje se sorprenden, pero lo que no se imaginan es que las cajas que aparentemente contienen las abejas caerá al suelo haciendo que las mismas vuelen dentro del ascensor.

Se imaginan la reacción. ¿Qué harías si te sucede algo así?. ¿Qué miedo las abejas me van a picar?. Cúbrete que pican duro!!!.

Ja ja ja ja, pues solo es una broma. Dentro de las cajas no hay abejas asesinas, pero esto es lo que se le hace ver a la gente para reírnos un poco con sus reacciones. Y es que no hay nada mejor para la salud que divertirse y hacer que los demás también se diviertan.

A continuación te mostramos este gracioso video que te divertirá un rato.

Buenísima broma

¡Aguas con las abejas asesinas!

Publicada por Extra de Morelos Oficial en Martes, 30 de enero de 2018

No olvides compartir este video con tus amigos si te ha sacado una sonrisa.

Fuente consultada: Extra de Morelos Oficial

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: