David Kaszlikowski se encontraba explorando con su dron los paisajes que rodean el Himalaya con el fin de encontrar las locaciones perfectas para su próximo documental llamado “K2 Touching the Sky”, cuando descubrió un increíble glaciar oculto.

Este glaciar se encuentra ubicado entre los glaciares Baltoro y Godwin-Austen cerca de Concordia y consta de un glaciar rodeado por una piscina de al menos 65 pies de ancho.

Kaszlikowski no podía creer lo que había descubierto gracias a su dron (DJI Phantom), pues probablemente de no haber sido así, este hermoso glaciar jamás habría sido conocido.

“Estaba desapareciendo, derritiéndose, cambiando su forma todos los días. Era bastante obvio que nadie lo volvería a fotografiar como yo; nadie lo verá de la misma manera la próxima temporada.” comentó el fotógrafo.

La imagen que había visto a través de su dron no era suficiente para Kaszlikowski, así que junto a su guía emprendieron una caminata nocturna para llegar hasta el increíble glaciar.

Al llegar, el fotógrafo capturó el momento con su Canon 5D Mark III, utilizando una exposición de 30 segundos, iluminando el lugar con luz LED y programado los ajustes necesarios para lograr esta increíble fotografía.

¡Sin duda este hermoso paisaje parece algo surreal que nos pone la piel chinita, es increíble el trabajo que realizó este gran fotógrafo!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: