Muchas mujeres sueñan con una boda parecida a la de cuentos de hadas, tener una ceremonia espectacular y una celebración sacada de una cuento de Disney.

Tener una boda parecida a la de una película de Disney no significa que el lugar estará lleno de colores como una fiesta infantil. Sin embargo, podrían tomarse algunos detalles y llevarlos a la realidad para tener una boda increíble, tal como la nueva colección de anillos de compromiso que se están volviendo toda una sensación y no es para menos.

Disney Enchanted Fine Jewelry es la joyería oficial de esta gran empresa llena de magia y en conjunto con la tienda de diamantes Zales han creado un fantástico catálogo de joyas que son dignos de una princesa. Las sortijas de compromiso son espectaculares.

¡Tienes que verlas tu mismo!

1. Cenicienta

Un hermoso anillo que haría explotar de coraje a las hermanastras malvadas. Un anillo con oro blanco y rosa de 14 quilates, con un diamante de medio quilate, este anillo te hará ser el centro de atención.

Desde una vista lateral se pueden apreciar los detalles en oro rosa parecidos al carruaje de la calabaza que llevó a cenicienta al gran baile. A la mitad del anillo se pueden apreciar dos pequeñas coronas.

El precio de este anillo es de 3,499 dólares.

2. Bella

El anillo basado en la princesa Bella es sin duda uno de los más hermosos y se crearon 5 para ella totalmente diferentes. Puedes encontrarlos de oro amarillo o rosa, sencillos o muy exuberantes. El siguiente está lleno de pequeños diamantes.

El precio de este anillo es de 3,699 dólares.

Hay un segundo modelo donde se puede observar una rosa, el símbolo que se escogió para representar a Bella.

El precio de este anillo es de 1,499 dólares.

3. Blancanieves

Una de las princesas más famosas en el mundo Disney es Blanca Nieves. Para este personaje crearon 5 modelos de anillos diferentes. El diamante de este anillo pareciera que se trata de la manzana envenenada.

El precio de esta anillo es de 7,999 dólares.

El moño en este anillo es un hermoso detalle, pero más allá de ser un increíble diseño tu mano lucirá como la de una verdadera princesa.

El precio de este anillo es de 7,999 dólares.

4. Elsa

El modelo de Elsa cuenta con dos anillos. Cada uno está hecho de oro blanco, esto dándole un aire al color de la nieve caída. Cada uno de estos anillos son de 14 quilates con diamantes de medio a un quilate.

El precio de este anillo es de 1,999 dólares.

No es sorpresa que este diseño tenga una figura de un copo de nieve, esto relacionándolo con Elsa. ¡Ambos anillos son fantásticos!

El precio de este anillo es de 2,599 dólares.

Tambien se han prestando otras propuestas. ¿Cuál es tu favorito?

Todos los anillos son realmente hermosos y lo mejor de todo es que son dignos de una princesa como tú. ¿Cuál te ha gustado más?

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: