Cada uno de los anillos está inspirado en una princesa distinta y están hechos de oro de 10 quilates.

Es común que la mayoría de las niñas que crecieron viendo películas de Disney sueñen con un príncipe, una historia de amor y una boda perfecta; afortunadamente para los amantes de Disney, esto podría no estar tan lejos de serlo con la nueva colección de joyería que lanzaron.

Si no puedes pelear con un dragón, vencer a una bruja o liberar de un sueño eterno a tu amada, seguro puedes pedirle matrimonio con una joya digna de una princesa y hacer de ese momento algo realmente especial.

 

La creación de estas joyas es una colaboración de Disney junto a la joyería Lloyd, que es vendida a través del sitio Buyma, donde se encuentran 5 anillos diferentes inspirados en las princesas clásicas de Disney.

Recuerda que no se trata de anillos de fantasía, si no de joyería real y muy, pero muy especial, para hacer de tu propuesta de matrimonio única. El anillo es de 10 quilates, y cuentan con una especie de piedra que si bien no podemos confirmar que sean diamantes o reales, son de los colores característicos de cada princesa.

Por ejemplo, el anillo de Cenicienta es azul celeste mientras que el de Blancanieves es una piedra rojiza.

El precio de cada anillo es de $133 dólares y hay de todos los tamaños y con envíos a todas partes del mundo.

Mira la colección completa a continuación:

Ariel

Cenicienta

Bella

Blancanieves

Rapunzel

Comenta tu favorito, y no olvides compartir con tus amigas que están próximas a casarse.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: