El alma se puede definir como la esencia inmaterial que junto con el cuerpo nos define como individuos.

De acuerdo con la teología, el alma se puede definir como parte del individuo que contiene una porción divina que sobrevive a la muerte.

Existe una relación de las estaciones del año y el alma

Las estaciones del año se caracterizan por ser diferentes unas de otras, principalmente su clima y colores.

De acuerdo con algunos especialistas, el alma y las estaciones del año se unen en algo que a continuación te relataremos. Estas unidas marcan diferencias únicas y diferentes de los individuos.

-Personas nacidas en primavera

Las personas nacidas en plena primavera son personas muy optimistas, siempre tratan de ver el vaso medio lleno y buscar lo positivo de la vida.

Les gusta ser excesivos durante sus actividades, son eufóricos, alegres y muy optimistas. Contagian a los demás con su carisma y siempre desprenden buena vibra.

Estas personas suelen tener los pies sobre la tierra y tratan de hacer de este mundo un lugar mejor. Para ellos las amistades son muy importantes, por eso siempre están ahí para escuchar y apoyar pero claro, esperan lo mismo de vuelta. Son geniales para guardar secretos y subirte el ánimo incluso en el peor momento.

Son personas aventureras por excelencia.

-Personas nacidas en verano

Las personas que nacen en el verano son más receptivas que cualquier otras. 

Son propensas a ciclotimia (cambio de carácter), pero esto no quiere decir que no se puedan relacionar con facilidad con los demás. De hecho, tienen a ser grandes amigos con los que se puede contar incluso en los momentos más complicados.

Son ansiosas, independientes y suelen resolver sus problemas con facilidad, tiene esa capacidad extraordinaria de encontrarle solución a todo pues su mayor virtud es la creatividad.

Son personas altamente positivas y no dejan que las cosas negativas de la vida los afecten, sin embargo, saben que de ello deben aprender para crecer.

-Personas nacidas en otoño

Son personas de carácter irritable y muy analíticas al momento de tomar una decisión.

No les gusta que les mientan y detectan rápidamente la personalidad de los demás, por eso siempre saben con quien sí y con quien no, relacionarse, evitándose problemas o decepciones.

Tienen conversaciones profundas y muy interesantes, de la misma manera saben dar buenos consejos, aunque la realidad es que no siempre los aplican en ellos mismos.

Son muy agradables y a las personas les gusta su forma de pensar aunque a veces su carácter puede llegar a complicar un poco las relaciones con los otros.

Trabajar un poco más en el trato y la humildad, hará de tu persona alguien mejor.

-Personas nacidas en invierno

Las personas nacidas en esta época del año son de carácter auténtico que lo entregan todo, son excelentes anfitriones y abren con facilidad su corazón.

En algunas ocasiones estas personas pueden presentar un carácter irritable, probablemente porque nacieron durante los meses más fríos del año. Aunque suelen mostrarse como el perfecto amigo, en ocasiones pueden llegar a fallar y pocas veces han de saber reconocer esos errores.

Tienen una gran armonía ante un grupo de personas y tratan de apaciguar cualquier conflicto cuando ellos están presentes.

En ocasiones les agrada ser el centro de atención y tratan de lucirse con sutileza en cualquier situación.

¿Qué opinas sobre ello, te has sentido identificado con la estación en la que naciste? 

Fuente consultada: loultimo

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: