¿Has escuchado alguna vez sobre la quiromancia?

Bueno, te explico, la quiromancia es una técnica antigua que era o es utilizada por los adivinos para determinar el futuro de una persona, esto basándose en las líneas y la forma de sus manos.

Actualmente esta práctica muestra más desarrollo con el fin de centrarse en características particulares, combinados con rasgos que dejan al descubierto cualidades especiales que cada persona posee.

Incluso ahora es posible saber mucho acerca de una persona observando la altura de su dedo meñique ¿puedes creerlo?

Los expertos en este tema aseguran que el tamaño de este dedo identifica a tres tipos de personas, ¿quieres saber cuál eres tú?

A estos tres tipos le llamaremos A, B y C. Lo que debes hacer es observar cada imagen e identificar en ellas el tamaño de tu dedo meñique para posteriormente descubrir en la descripción de abajo de cada imagen que tipo de persona eres ¿estás lista?

Tipo A:

Si el tamaño de tu dedo meñique es parecido al de la imagen quiere decir que eres una persona que por lo general siempre guarda y mantiene a raya sus sentimientos, te cuesta mucho abrirte con las personas, en especial con los desconocidos. Te gusta dar una imagen de que eres alguien seguro y fuerte, aunque la realidad es que en ocasiones sueles romperte pero siempre saber como reponerte.

Eres una persona independiente. Odias las mentiras, la gente falsa y la hipocresía. La falta de honradez va contra tus principios. En ocasiones puedes llegar a ser un poco arrogante y excéntrico, pero lo que más destaca de ti es tu gran corazón, siempre estás dispuesto a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Eres una persona trabajadora y muy cumplida, siempre acabas tus ocupaciones en tiempo y forma. A pesar de no ser tan abierto con los demás cuando llegas a sentirte en confianza con alguien puedes llegar a ser una persona totalmente diferente. Las expresiones de tu rostro lo dicen todo por ti.

Tipo B:

Te caracterizas por ser una persona reservada y tímida, por lo general nunca das la iniciativa en nada pues temes equivocarte o que los demás se burlen. Recuerda que vida sola hay una así que no tengas temor que de las equivocaciones se aprende ¡vive!

Cuando estás en una relación eres una persona muy dedicada, leal y amorosa, sobre todo cuando te enamoras de verdad, das toda tu atención, tu tiempo y tu cariño.

Posees un alma transparente y sensible. Esperas de los demás, lo que tu das por ellos pero debes recordar que todos somos diferentes, así que si temes ser lastimado, entrega de poco en poco hasta saber que el riesgo bien vale la pena.

Eres alguien que sabe guardar muy bien secretos, tanto que algunas personas pueden llegar a pensar que no les prestas mucha atención pero la realidad es que no te gusta meterte en lo que no te corresponde, tu solo los escuchas y los guardas.

Cuando te propones algo lo logras, te comprometes en verdad hasta obtener lo que deseas. Deja de tener miedo y comienza por sentirte más libre.

Tipo C:

Te caracterizas por ser una persona que nunca guarda rencor en tu corazón a aquellos que te hicieron algún mal. A pesar de los golpes de la vida, siempre tratas de seguir con la frente en alto, eres valiente y una persona decidida.

Cuando desconoces algo puedes llegar a sentirte muy incómodo, a veces hasta inseguro, para nada te gustan las sorpresas, prefieres pisar en terrenos conocidos en donde sepas cómo defenderte.

Eres una persona de mente abierta, siempre tratas de ayudar a los demás aunque no te gusta que se aprovechen de ti. Respetas las opiniones ajenas y siempre tratas de tomar de todos lo bueno que tienen para ofrecerte pues consideras que esto te ayuda a crecer.

En ocasiones tiendes a ser una persona mandona pues te gusta el orden y la desorganización suele provocarte mucho estrés.

Cuando tienes problemas sueles guardarlos solo para ti, no te gusta compartir tu vida privada con otros pues no dar armas a los demás para que estos se aprovechen. Sin embargo, debes recordar que todos necesitamos a alguien para desahogarnos y para apoyarnos, una amistad de verdad en quien confiar ciegamente no te vendría nada mal.

Lo tuyo son las personas honestas, una vez que llegan a mentirte las expulsas de tu vida para siempre.

¿Cuál fue tu resultado? ¿Te sentiste identificada con él?

Fuente consultada: cabreraplus

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: