Si eres una de esas personas que tiene problemas con su pareja por los ‘regalitos’ que tan inoportunamente se le escapan en la cama, estás de enhorabuena.

Una compañía de ropa interior ha diseñado unos modelos que podrían ser la salvación para los que padecen de meteorismo. Se trata de prendas que utilizan tecnología de guerra química para filtrar los gases.

Según lo informado por el Daily Star, la salvadora prenda fue creada por Shreddies Ltd. con sede en Loughborough, y cuenta con un panel trasero de carbono altamente absorbente que atrapa y neutraliza los olores.

Los Shreddies o ‘trituradores’ de olores contienen Zorflex, un material utilizado en prendas militares, y sus creadores afirman que pueden filtrar olores 200 veces más intensos que las ‘emisiones’ habituales de los seres humanos.

El material que actúa de filtro se reactiva cada vez que se lava la prensa.

Según afirma un portavoz de Shreddies en declaraciones al NY Daily News: “Aunque las imágenes utilizadas en la campaña de lanzamiento tienen un toque picante, lo cierto es que para muchas personas se trata más de un producto médico, que les ha ayudado a contrarrestar los efectos de enfermedades graves como el mal de Crohn o intolerancias alimentarias. Pero lo importante es que los Shreddies son para todo el mundo; al fin y al cabo, todos tenemos gases”.

“Las flatulencias afectan a millones de personas todos los días, y los Shreddies ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Estamos orgullosos de haber encontrado la respuesta a la peor consecuencia de las flatulencias: el olor”.

También pueden disfrutar esta prenda cualquier individuo ya que, por término medio, una persona sana se pee 14 veces al día. Dependiendo del aire que haya ingerido, de la naturaleza de la microbiota intestinal y de su alimentación, la composición de de cada ventosidad resultará más o menos pestilente.

Los interesados deberán pagar alrededor de 112 euros por un pantalón o unos 140 por un pack de cinco calzoncillos.

Más información en la web del fabricante: Shreddies

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: