Los psicólogos recomiendan que la gente organice periódicamente de un “chapoteo” de emociones y se permita hacer una especie de locura leve. Alguien deja una dieta y organiza un fin de semana de glotonería, mientras que otros van a la peluquería Snezhana Vinnichenko, quien practica su magia en San Petersburgo, Rusia. La mejor palabra para describir lo que puede hacer al cabello de sus clientes es difícil de encontrar. Y en general, esta es una visita obligada.

Estos peinados brillantes y coloridos del arco iris están hechos por la talentosa artista rusa, tales peinados del color del arco iris dejan a las personas sin palabras. Viviendo en San Petersburgo, la estilista es bastante famosa en las redes sociales y tiene más de 440 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Recientemente, un video del trabajo de Snezhana se volvió viral.

“Es como cortar un pastel”, comentó un usuario de Instagram debajo del video de la estilista que revela un arcoíris oculto debajo del cabello castaño oscuro. “Es como un pastel de arcoíris con glaseado de chocolate”, escribió otra persona. Después de presenciar la fascinación por el cabello arcoiris.

Disfruta de esta galería con los grandes trabajos de esta artista:

1. 2. 3.
4.5. 6. 
7. 8.
9. 10. 11.
12. 13.

¿Tú te animarías a hacerte algo así en tu cabello? ¿Conoces a alguien en tu ciudad que lo haga? ¡Déjanos tus comentarios! Comparte esta galería con tus amigas para que conozcan el trabajo de esta gran artista.