El alma es la explicación de nuestro ser…

Aunque suene a locura en realidad el alma existe y es la explicación de nuestro ser. Esto ha sido descubierto por dos reconocidos doctores quienes aseguran que incluso cuando morimos nuestra alma deja nuestro cuerpo pero regresa al universo.

Stuart Hameroff y Sir Roger Penrose han trabajado juntos desde 1966 en esta teoría sobre la existencia del alma en el cuerpo.

Stuart Hameroff, trabaja en el Departamento de Anestesiología y Psicología en la Universidad de Arizona en los Estados Unidos, además participa en el Centro de Estudios de Conciencia de la misma universidad. Por su parte Sir Roger Penrose, es un físico matemático de la Universidad de Oxford, Inglaterra, ambos hombres trabajaron en la teoría cuántica de la conciencia, estableciendo en sus hipótesis que el alma se encuentra en una estructura llamada microtúbulos que se encuentra en las células cerebrales.

Cuando un ser humano nace su cerebro es como una computadora biológica, pone a trabajar a más de 100 billones de células, en ese momento es cuando se crea una sinapsis y actúa como red de información. Esto también ha asegurado que las experiencias, son el resultado de una gravedad cuántica que se encuentra en los microtúbulos.

Dicho proceso ha sido llamado como ¨reducción objetiva orquestada¨ (Orch-Or).

Ambos hombres han planteado que los microtúbulos, son unidades pequeñas del citoesqueleto de las neuronas, mismas que actúan como canalizadores de la información cuántica, creando a seres con conciencia.

Pero cuando uno de los microtúbulos muere, se pierde su estado o carga cuántica. Sin embargo, toda la información que se guarda no desaparece debido a que el alma no muere, sino regresa al universo.

Durante un programa hecho por Morgan Freeman, llamado “Through the Wormhole”, el doctor Hameroff, comentó que desde el momento que el corazón deja de palpitar, la sangre no corre y los microtúbulos pierden peso, la información es imposible que se destruya, al contrario, se distribuye y regresa al universo.

“Si el paciente resucita, la información cuántica vuelve a los microtúbulos, pero si este muere, la información, es decir, recuerdos y memorias viven eternamente fuera del cuerpo, en el alma”, dijo Hameroff.

¿Qué opinas acerca de esta teoría? ¿En verdad crees que todos tenemos alma?

Fuente:paradigmaT

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: