Muchos expertos del ámbito de la astrología opinan que existe un animal espiritual para cada signo, el cual se levanta para recordarnos que es lo que reside dentro de nosotros.

Dentro del mundo espiritual existen muchas correspondencias pero con lo que más se relaciona es con el reino de los animales ya que la naturaleza es considerada el mejor lugar para encontrar la inspiración dentro de ti.

Los astrólogos opinan que todas las personas tenemos un espíritu animal que nos guía a lo largo de nuestra vida.

El “espíritu animal” es llamado así debido a que impulsa el pensamiento de los seres humanos, el sentimiento y la acción. Los animales nos guían, nos enseñan y se comunican con nosotros si estamos abiertos para escuchar.

En algunas culturas de América existe un animal al que se le asocia con las personas, mismo que se conoce como nagual. Existe una teoría de que los espíritus de los animales nos eligen, pero la realidad es que dichos espíritus ya están destinados, un factor determinante a esto es el zodiaco. ¿Sabías que existe una asociación entre tu signo y un animal?

A continuación, te mostramos cuál es el tuyo y sus características dependiendo de tu signo zodiacal:

Aries

Dentro de ellos vive un tigre. Las personas que nacieron bajo este signo son muy honestas y atentas, de noble corazón. Tienen una gran determinación. Son personas de una gran furia cuando alguien intenta poner en peligro a su familia o trabajo. Saben desenvolverse muy bien en grupos y a veces pueden tener una personalidad áspera que no le agrada a todo mundo.

Acuario

Tienen una personalidad que los hace muy atentos y saben defenderse muy bien. Con ellos estamos en presencia de un oso. Saben apreciar bien la amistad y son muy leales. Debido a que es uno de los signos más territoriales no se intimidan con cualquiera. Cuando tienen un sueño en mente no hay nada que los detenga. No lo provoques ya que invocarás su feroz espíritu.

Tauro

Los tauro se rigen por un lobo. Las personas nacidas en este signo crean y viven bajo sus propias reglas. Son decididos para cumplir sus objetivos. Saben lo que quieren en la vida y no necesitan a nadie para lograrlo. Pero no por ello no les gusta la compañía de sus seres queridos sino todo lo contrario, les dan gran valor. Tienen un modo de vida muy austero, pero actúan de manera efectiva para proteger a los suyos. Tienen mucha paciencia y se desenvuelven fácilmente en cualquier empleo.

Leo

Las personas nacidas bajo este signo son relacionadas con el pavo real. Son independientes y saben perfectamente lo que quieren en la vida. Saben como crear gran éxito en su vida y se postulan como unos grandes líderes. No les gusta ocultar su belleza ante el mundo, de hecho la exhiben con arrogancia y orgullo. Lo dan todo en una relación y son lastimados con facilidad.

Libra

Las personas nacidas bajo este signo cuentan con un oso panda en su interior. Esto se debe a su extrema calidez y a su amabilidad. Solo buscan ofrecer paz y tranquilidad a las demás personas. Son muy responsables y tienen una actitud muy calmada frente a los problemas. Disfrutan de las cosas más simples, son inteligentes, calmados y mantienen un equilibrio entre el amor y las experiencias vitales.

Sagitario

Dentro de cada sagitario se esconde un gato. Saben adaptarse muy bien a todo, son muy ingeniosos. Tienen una gran curiosidad que pocas personas llegan a entender. Siempre buscan hacer muchas cosas en la vida. En ocasiones pueden sentirse reprimidos. Son impulsivos y feroces, pero ello no los hace menos inteligentes.

Piscis

Este signo zodiacal es personificado por un zorro. Viven dentro de su propio mundo, lejos del estrés. Son generosos y sensibles. Aunque en parte de su vida son solitarios, al final acceden a ser parte de un grupo social. Se pueden convertir en los mejores amantes y amigos, pero cuando se trata de una relación toxica, les puede crear obsesión y manías muy dañinas.

Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal están bajo la influencia de un perro. Son personas muy honestas en cuanto a los vínculos amorosos, son leales, sensibles y saben poner en su lugar a los demás. Gracias a esto muchas personas acuden a ellos para pedirles un consejo.

Virgo

Los virgo viven bajo la tutela de el águila. Son personas muy agudas y muy inteligentes. Son perfeccionistas y muy observadores. Son muy detallistas lo que les permite tomar buenas decisiones en la vida trayéndoles grandes éxitos. No necesitan de nadie para conseguir lo que quieren. Lo único que necesitan es alzar su ave interna para llegar hasta la cima. Son metódicos y trabajan duro para lograr sus objetivos, aunque a veces pueden ser muy agresivos tienen un gran corazón.

Capricornio

El caballo es el espíritu animal que se esconde dentro de los capricornios. Son almas libres esperando a ser desatadas. Disfrutan de la vida y de las aventuras, aunque deben tener un equilibrio de energía para encontrar la felicidad.

Escorpio

El león es el animal que habita dentro de las personas nacidas bajo este signo. Son personas valientes y muy intimidantes. Son confiados, pasionales y misteriosos ya que no tienen planeado su futuro. Lo que es importante saber es que nadie se debe interponer en sus objetivos. Son honestos y esperan que también lo sean con ellos.

Géminis

Dentro de cada géminis viven una pantera. Se caracterizan por ser personas muy misteriosas. No tienen miedo a quedar en ridículo ante los demás, siempre se ríen de ellos mismos. Saben tener una conversación interesante y a veces se pueden convertir en el centro de atención en las fiestas, son carismáticos lo que los hace muy populares.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te sentiste identificado con lo descrito en tu signo zodiacal?

Fuente consultada: paradigmaterrestre/paracuriosos

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: