Dicen por ahí que no hay mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse.

Recientemente la filipina Catriona Gray de 24 años de edad, deslumbró al mundo y al jurado con su espectacular belleza, tanto que se llevó la corona de ¨Miss Universo 2018¨.

En el certamen pudimos verla espectacular, encantadora y radiante, con grandiosos atuendos, con un maquillaje que hacía lucir su piel como si fuera de terciopelo y con su cabello perfectamente peinado, pero luego de tanto glamour ella ha decidido mostrarse tal cual es en las redes sin una gota de maquillaje.

Con ello ha demostrado porque ha sido catalogada como la mujer más bella del mundo y es que incluso sin maquillaje, ella es perfecta, incluso hay quienes aseguran que al natural luce mucho mejor.

Sin nada de maquillaje la joven ha dejado ver a detalle sus rasgos, mismos que no son del todo como las mujeres de su país, sus ojos y parpados lucen relativamente normales. Su piel también luce sana y radiante, posiblemente le dedica mucho tiempo a su cuidado.

Catriona está viviendo y disfrutando el mejor momento de su vida al imponerse ante 90 candidatas, su popularidad está en la cima tras ser coronada y mostrarse como la mejor en el desfile en traje de baño, en vestido de fiesta y responder con inteligencia las preguntas del jurado.

Como muchos ya saben, las concursantes de este tipo de certamen pasan por un sinfín de pruebas y su preparación es muy larga, les enseñan desde caminar, responder preguntas, hasta arreglarse ellas mismas. En cada evento se les puede ver radiantes desde los pies hasta la cabeza, pero ¿te has puesto a pensar cómo son la mayoría de estas candidatas cuando las lucen se apagan y se quedan al natural?

Y debido a esto la ganadora no tuvo ningún problema con mostrarse tal cual en redes sociales con sus seguidores para evitar crear una imagen inalcanzable. Incluso antes de que fuera coronada, Gray compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos luciendo su bello rostro al natural, tal y como luce en sus días normales.

Los internautas han quedado fascinados con su sencillez, carisma y belleza, aseguran que es digna de portar tal corona.

Es importante no olvidar que lo más valioso en una persona no es su apariencia sino lo que lleva en su mente y en su corazón.

¿Qué te parece la imagen de Miss Universo sin nada de maquillaje? ¿Crees que es igual o más hermosa?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: