Sabemos que como padres las creaciones de nuestros hijos son un detalle lindo para guardar por el resto de nuestras vidas; sin embargo, muchas veces no tenemos dónde guardarlas o terminamos perdiéndolas eventualmente.

Afortunadamente unos diseñadores en Turquía han encontrado la solución perfecta para tener con nosotros esos recuerditos que nos regalan nuestros pequeños, y es que los jóvenes han decidido comenzar un negocio donde transforman en joyería real los dibujos y creaciones de tus hijos.

La idea surgió cuando uno de los hijos de los diseñadores le obsequió una de sus grandes piezas a su padre y éste lo convirtió en un collar de oro como algo personal; pero fue ahí donde se dio cuenta que esto podría convertirse en un gran artículo para vender, por lo que comenzó a promocionarse y así vendió sus primeras piezas.

Los diseñadores siempre acreditan a los autores de sus obras como reconocimiento a su gran imaginación y trabajo. Sin duda una gran forma de llevar con nosotros una parte de la mente de nuestros pequeñitos.

Te dejamos algunas imágenes de los dibujos que han sido transformados en joyería para que nos des tu opinión!

Comparte si te gustó la gran idea y no olvides apoyar al artista-

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: